¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar casa en Lo Barnechea: Todo lo que debes saber

Sigue estos útiles consejos a la hora de pintar una casa en Lo Barnechea:

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de muro que vas a pintar, si éstos son de interior o de exterior, ya que para ambos existen tipos de pintura diferentes. Para los muros de interior, es ideal aplicar una pintura a base de agua, que sea lavable y que permita aplicarse rápidamente. Este tipo de material se seca en 3 a 6 horas, por lo que podrás realizar varias capas en un par de días. Podrás escoger entre un acabado satinado, uno mate o uno brillante, dependiendo de tus gustos y necesidades. Para los muros de exterior es preferible usar una pintura a base de aceite, ya que aporta mayor impermeabilidad. SI es necesario, puedes aplicar previamente un sellador, con el objeto de conseguir que la humedad ambiental no afecte ni dañe la pintura.

Para los espacios de interior se recomienda aplicar tonos claros, ya que de esa manera se logra crear una mayor sensación de amplitud y se potencia la entrada de luz natural en los ambientes. Los colores más intensos pueden ser usados en las puertas o en uno de los muros, para dar un toque personal. En el exterior, podrás jugar con todas las tonalidades existentes en el mercado, siempre considerando que la vivienda es parte de un conjunto de casa y debe mantener la armonía con el barrio.

Antes de hacer cualquier tipo de trabajo de pintura se debe verificar que no existan filtraciones ni deterioro por humedad. En ese caso, es importante contar con el trabajo de un maestro con experiencia, que pueda solucionar el problema y reparar el muro. Otro paso importante antes de pintar es sellar las grietas y lijar toda la superficie para lograr una mejor adherencia de la pintura escogida. No olvides cubrir los pisos y los muebles para evitar que se dañen con la pintura. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

300 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.