¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tips para pintar los techos

Pintar los techos en una casa de Las Condes puede ser una tarea bastante fácil si se tienen en cuenta algunas consideraciones. Por eso, con este artículo te invitamos a tomar una serie de consejos que te ayudarán a lanzarte en la aventura y conseguir grandes resultados. Pero antes, te comentaremos que los techos con una parte muy importante al momento de renovar un dormitorio o un ambiente dentro del hogar. Si se mantienen bien pintados y limpios, serán la manera perfecta de absorber luz y conseguir que los espacios tengan una sensación de amplitud mayor. Aunque se piense que la tarea es compleja o que terminaremos con los brazos cansados y bañados en pintura, eso no deja de ser una idea que se puede evitar si hacemos el proceso correctamente. ¿Cómo lograr que tus techos queden bien pintados? Sigue leyendo.

Lo primero que debes saber es que es imprescindible tapar por completo los pisos con cartón o plástico. Es inevitable que algo de pintura caiga en ellos, por lo que te aconsejamos prevenir las manchas para un proceso exitoso. Junto con eso, lo ideal es sacar los muebles que están dispuestos dentro de la habitación. En caso de que no puedas hacerlo, lo más aconsejable será taparlos con plástico y juntarlos todos en un espacio donde incomoden lo menos posible el paso y el proceso de pintado. Para continuar es recomendable cubrir con tela adhesiva todo el contorno del techo. Si la cornisa va incluida en la pintura de los cielos, debes disponer la tela a continuación de las molduras, sino en el vértice con el muro. Cuando toda esta preparación haya terminado, estarás listo para comenzar a pintar. Con la ayuda de una brocha ancha o rodillo pequeño, deberás marcar todo el contorno del cielo, logrando crear un margen que facilite la pintura posterior. Procura hacer líneas rectas y continuas para un acabado preciso y ayúdate con una extensión para el rodillo. Al terminar eso, pintar con un rodillo normal toda la superficie realizando líneas verticales de principio a fin. Una vez que se seque, realiza líneas horizontales, de manera de cubrir toda la superficie. Y antes de que se seque, pasa un rodillo limpio y sin pintura por todo el techo con el objeto de retirar la pintura sobrante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

117 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.