Solicitud online realizada en Las Condes (Región Metropolitana - Santiago) en Construcción Casa
Necesito me coticen una construcción llave en mano de 108 m2, 3 dormitorios 2 baños (1 en suite). Le dormitorio suite debe se con walking closet, los otros 2 dormitorios deben ser con closet. La cocina debe ser con logia incluida y 2 acceso (uno que de directo al comedor, la cocina y baños deben ser con cerámicos en muros y pisos, la idea es que la casa este montada en pilotes de hormigón, debe tener una terraza cubierta, toda la madera debe ser impregnada. Que incluya fosa séptica. Esto sería en la comuna de pelarco, el terreno es totalmente plano. Adjunto imagen del plano con las medidas. . Gracias.
Solicitudes similares a construcción casa prefabricada 108 m2 en Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto construir quincho o pérgola
Centro de administración de padel en dos pisos.

Presupuesto ampliar casa
Segundo piso de 65 metros…tres dormitorios, sala de estar y un baño.

Presupuesto ampliar casa
Lo que quiero hacer es una pieza adicional con baño, y también quiero ampliar 2 baños que hoy son de 2x2 y quiero dejarlos de 3x3 pero necesito solo mano de obra ya que yo compro los materiales.

Presupuesto hacer estructura metálica para casa
Necesitamos cotizar la reja para una casa ( portón eléctrico ) ojalá todo. . Etc.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.