¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de alisar paredes en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuándo se aconseja alisar paredes en Maipú?

Generalmente es bueno alisar paredes Maipú cuando se estas tienen algunas irregularidades, si anteriormente estaban estucadas, en caso de querer pintar y que la superficie tenga agujeros o fisuras se debe alisar antes de aplicar el nuevo color.

Hay que tener en cuenta que para alisar se debe seguir un proceso que comienza lijando la pared para luego aplicar el material y lijar de nuevo para que quede completamente liso.

Si se va a pintar la pared, luego de alisarla es bueno limpiar bien con un paño húmedo para que no queden restos de lijadura y la pintura se adhiera correctamente a la superficie.

En caso de haber realizado un trabajo texturizado, hay que tener paciencia para dejar la superficie lisa nuevamente. Sin embargo es necesario si vas a pegar papel mural o quieres darle una nueva técnica. Lo mejor es que la pared quede completamente lisa para trabajarla mejor.

El precio medio de este trabajo es de $2500 a $4000 el mt2. Algunos profesionales incluyen la pintura en el presupuesto, sin embargo en su mayoría solo se refieren a la mano de obra, el cliente debe costear los materiales. Siempre que vayas a realizar este tipo de trabajos pide referencias de obras anteriores y deja por escrito lo acordado. También se puede negociar la compra de materiales para que la persona que vaya a alisar las paredes te pueda orientar sobre cuáles son mejores y qué cantidad es la necesaria.

Recuerda que cada vez que deseamos renovar las paredes debemos saber cuál es el estado de las mismas para evitar inconvenientes posteriores. Si la superficie no está en excelente condición y aplicamos pintura o pegamos el papel mural, es posible que luego se caigan.

Este trabajo es fácil y rápido, pero siempre es bueno contar con la ayuda de un experto. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para alisar paredes en Maipú

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.