Solicitud online realizada en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Construcción Casa
Ampliar una casa (pieza de juegos o sala de estar y logia) con materiales ligeros (metalcom como estructura y vulcanita como material). Una descripción inicial y medidas estimadas se pueden ver en el siguiente link (no considerar la terraza). El lugar ya cuenta con radier base en toda la superficie. Además existe muro para separar el jardín del patio de una altura de 1, 50 mt. No obstante se debe generar un muro cortafuego con el vecino. El piso debe ser de cerámica, la cual no debe ser considerada. Debe considerar proyecto llave en mano. Favor indicar valores estimados y plazos.
Solicitudes similares a ampliación casa - sala estar y logia en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto proyecto y construcción casa
Quiero construir una casa de buena calidad de 180-220m2, puede ser de uno o dos pisos lo que sea mas practico e económico. Diseño moderno, con buenas terminaciones.
Presupuesto proyecto y construcción casa
Necesito camión de mudanzas.
Presupuesto construir quincho o pérgola
Nos encontramos cotizando una estacion de cocina en nuestra terraza. Adjunto modelo como ejemplo.
Presupuesto ampliar casa
Hola, necesito una extensión del primer piso para una logia y un baño pequeño completo.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.