Solicitud online realizada en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Construcción Casa
Ampliar una casa (pieza de juegos o sala de estar y logia) con materiales ligeros (metalcom como estructura y vulcanita como material). Una descripción inicial y medidas estimadas se pueden ver en el siguiente link (no considerar la terraza). El lugar ya cuenta con radier base en toda la superficie. Además existe muro para separar el jardín del patio de una altura de 1, 50 mt. No obstante se debe generar un muro cortafuego con el vecino. El piso debe ser de cerámica, la cual no debe ser considerada. Debe considerar proyecto llave en mano. Favor indicar valores estimados y plazos.
Solicitudes similares a ampliación casa - sala estar y logia en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto construir radier
Radier de 200m2 para instalar casa de estructura acero galvanizado.
Presupuesto construir quincho o pérgola
Quiero para 40 personas.
Presupuesto construir quincho o pérgola
Ola estimados, Necesito construir un meson para un quincho, en cemento modular, como el que puede verse en la foro adjunta. La terraza en que necesito construirlo es la que tambien adjunto foto. Las medidas son las que adjunto en el dibujo. Quedo atento.
Presupuesto construir quincho o pérgola
Techo con tragaluz.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.