Solicitud online realizada en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Construcción Casa
Ampliar una casa (pieza de juegos o sala de estar y logia) con materiales ligeros (metalcom como estructura y vulcanita como material). Una descripción inicial y medidas estimadas se pueden ver en el siguiente link (no considerar la terraza). El lugar ya cuenta con radier base en toda la superficie. Además existe muro para separar el jardín del patio de una altura de 1, 50 mt. No obstante se debe generar un muro cortafuego con el vecino. El piso debe ser de cerámica, la cual no debe ser considerada. Debe considerar proyecto llave en mano. Favor indicar valores estimados y plazos.
Solicitudes similares a ampliación casa - sala estar y logia en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)

Presupuesto hacer estructura metálica para casa
Para casa en colina de 60m2.

Presupuesto proyecto y construcción casa
Tengo en mente que quiero y como Necesito bajar a planos y presentar a municipio.

Presupuesto construir casa
Hola quiero construir una bodega más una pequeña pieza de herramientas Son aproximadamente 50 mt2 Tengo parte del radier hecho pero falta complementar. Debe tener revestimiento de martelina y el piso interior de cemento refinado.

Presupuesto ampliar casa
Necesito un presupuesto preliminar para evaluar entrar en proyecto de entrega inmediata en piedra roja y contratar el servicio. Son aproximadamente 30 m2. 1 habitacion en suit, habitacion de servicio con baño y cerrar el patio de servicio para que sea una lavanderia.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.