¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción edificio online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción edificio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Edificio?

El precio medio es de

$ 313.333.333
Desde $ 300.000.000 Es el precio más barato de construcción edificio
Hasta $ 320.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El precio medio para la construcción de un edificio de 10 plantas se reflejará según la sumatoria de los costos directos e indirectos de la obra, todo dependerá de los materiales y la envergadura de la obra.

  • Entre 1 y 3 años
  • Dificultad: Alta

Tipos de construcción de edificios

Construcción de edificios residenciales

Construcción de edificios residenciales

Las estructuras residenciales son exclusivas para la vivienda de personas, su construcción suele ser de varios pisos, funcionales y que acostumbran a tener formas regulares y geometrías repetitivas. En la actualidad estas construcciones suelen incorporar innovaciones y nuevas tecnologías para así aumentar el atractivo del proyecto y a su vez atraer la atención de compradores, estos detalles parten desde amplios espacios comunes, salas de reuniones, quinchos en terrazas con grandes vistas, piscinas, y parques. 

Construcción de edificios industriales

Construcción de edificios industriales

Las construcciones de tipos industriales se utilizan para fabricar, procesar o desarrollar productos y materiales para las comunidades, los cuales para una mayor seguridad están separados uno de otros, ya que por lo regular son fuente de contaminación. Cada edificio industrial es único ya que es proyectado y construido según requerimientos relacionados con su uso, su ubicación, costo, normativas legales, regulaciones ambientales y exigencias específicas del mandante. 

Construcción de edificios de oficinas

Construcción de edificios de oficinas

En la actualidad este tipo de construcción por lo general forma parte de una estructura a mayor escala, pueden encontrarse en rascacielos y están destinados exclusivamente para montar oficinas divididas en plantas o pisos. Las oficinas más demandadas deberán cumplir  con altos estándares de construcción, es decir, en buenas ubicaciones, con plantas libres de al menos 300 metros cuadrados y con tecnología aplicada a la seguridad y al funcionamiento del inmueble.

Construcción de hoteles

Construcción de hoteles

Estos están diseñados para albergar de forma temporal a huéspedes o viajeros en habitaciones independientes, brindándoles diversos servicios diarios personalizados y complementarios. Este tipo de construcciones proveen servicios adicionales como restaurantes, piscinas, parques,  guarderías y espacios comunes para realizar conferencias. 

Pasos a seguir para construir edificios

Tipos de estructura de los edificios

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.026 personas ya han solicitado presupuesto para construcción edificio

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.