¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción instalaciones deportivas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción instalaciones deportivas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Instalaciones Deportivas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Instalaciones Deportivas?

El precio medio es de

$ 21.698.951
Desde $ 7.500.000 Es el precio más barato de construcción instalaciones deportivas
Hasta $ 32.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción instalaciones deportivas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • La construcción de una cancha de pádel sencilla con todo su equipamiento puede tardar en construirse de 25 a 35 días dependiendo de los factores climáticos y su costo puede llegar a $11.500 x m2.

  • 25 a 35 días
  • Dificultad: Alto

Tipos de instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas modulares

Instalaciones deportivas modulares

Son obras que se utilizan cuando se necesita una opción rápida de construcción, esto puede suceder si hay una competencia deportiva y los tiempos para ejecutar la obra no dan para la entrega a tiempo. Con los sistemas modulares se pueden construir piscinas, canchas de padel, de futbolito, vestidores y casetas para guardar material deportivo.

Instalaciones deportivas con gradas desmontables

Instalaciones deportivas con gradas desmontables

Cuando las instalaciones deportivas cuentan con poco espacio para colocar gradas de permanencia fija se recurre a la utilización de gradas desmontables. En el mercado actual existen una gran variedad de compañías que las ofrecen en manera de alquiler y venta con ensamblado y montaje.

Tipos de instalaciones deportivas

Preguntas frecuentes sobre la construcción de instalaciones deportivas

¿Cuánto cuesta construir una instalación deportiva? 

La construcción de una instalación  deportiva es un proceso complejo que debe cumplir con muchas técnicas y contar con personal calificado en la materia para su construcción, por esta razón los costos son generalmente altos y al igual que las construcciones ordinarias se cobra por metro cuadrados, el valor es de $11.500 más el IVA.

¿Cuáles son las dimensiones estándar para construir un campo de fútbol? ¿Y de baloncesto

Campo de futbol: Las dimensiones estándares de un campo de fútbol certificado según los reglamentos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) son de mínimo 64x100m y máximo de 75x110m, al cumplir con estos reglamentos dicha estructura puede albergar partidos locales como internacionales que son avalados por las federaciones.

Cancha de baloncesto: Para la práctica de este deporte muy popular entre los jóvenes y practicado en muchas instituciones educativas, según los reglamentos de la federación internacional se debe jugar en una plataforma rígida, rectangular sin obstáculos y debe medir 15m x 28m de largo, mientras que las medidas de las canchas para instituciones educativas son de 15x26.

 ¿Cuál es el mejor tipo de pavimento para una instalación deportiva? 

Antes de emprender un proyecto para la instalación de una cancha deportiva que puede ser de multiuso o un campo de fútbol es necesario levantar un estudio topográfico para tener definida la calidad del suelo que se utiliza, para un campo de fútbol se tiene claro que es suelo recubierto con pasto natural o sintético, si es una cancha de uso múltiples (se puede albergar varias disciplinas) lo ideal sería el concreto con revestimiento adecuado para el deporte a practicar.

Pasos para construir una instalación deportiva

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

2.460 personas ya han solicitado presupuesto para construcción instalaciones deportivas

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.