¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa en La Serena

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa en La Serena?

El precio medio es de

$ 30.657.500
Desde $ 15.000.000 Es el precio más barato de construir casa
Hasta $ 53.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuánto cuesta construir una casa de campo desde cero?

Una casa de campo en la mayoría de casos se construye para vacacionar, para tener un lugar donde desestresarse alejado de la cuidad, más tranquilo, donde relajarse tal vez junto a la naturaleza o mirando con gran amplitud a su alrededor, pero también podemos construirla como hogar permanente, cambiar de estilo de vida, y para ello debemos tener en cuenta los costos de una casa de campo:

  • Terreno: este es una de las partes principales e importantes a considerar ya que el terreno debe ser firme, estable, apto para la edificación de cualquier vivienda, además debemos tener en cuenta que el terreno corresponde al 45% aproximadamente del valor total de la casa, asi que es importante.
  • Servicios básicos: se deben tener en cuenta los costos por los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, electricidad, gas, mas aun si la propiedad esta alejada del pueblo o ciudad.
  • Construcción: debemos tener en cuenta todo con respecto a la construcción, pero principalmente en cuán grande ser la casa y los materiales que ocuparemos para ella, ya que en estos recae el mayor costo a la hora de construir.
  • Honorarios técnicos: también se debe tener en cuenta el costo de los trabajadores, puede ser una constructora, o generalmente se contrata un arquitecto y su mano de obra, es importante considerar estos.
  • Permisos y licencias: en este aspecto los premisos y licencias de construcción también tiene un costo, aunque no es muy elevado no deja de ser un ítem importante a considerar.
  • Término e impuestos: tras finalizar la obra se deben solicitar certificados y evaluaciones que garanticen la correcta instalación de todos los componentes, además según la casa puede que tengamos que pagar impuestos, estos representan un porcentaje del valor total de la construcción.

El valor promedio para construir una casa de campo en La Serena es de $180.000 pesos por metro cuadrado, este valor varia de acuerdo al tamaño de la casa, los materiales utilizados, la sofisticación, entre otros.

1.463 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa en La Serena

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.