¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Cerrillos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Cerrillos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Técnica del estuco decorativo

Usualmente se suele confundir el estucado decorativo con una técnica para pintar paredes, esto se debe principalmente a la buena apariencia que deja en todas las superficies en que se aplica la técnica del estuco en Cerrillos.

Aunque el estuco no es precisamente una pintura plástica de las que solemos obtener cuando queremos dar un cambio de aspecto a nuestro hogar, las superficies que son tratadas con estuco decorativo obtienen una apariencia similar al mármol, acompañado de una textura suave y un brillo aterciopelado, todas estas características tienden a confundir a los menos expertos.

El estuco es una pasta preparada principalmente con cal y yeso que admite coloración y que se adquiere en tiendas de pinturas y de construcción.

Los materiales más usados en la aplicación del estuco son: llanas y espátulas de acero, brochas de cerdas sintéticas y estopa o trapos de algodón.

Para aplicar el estucado a una superficie, esta debe estar limpia, sin humedad y libre de desniveles. Si la pared que se va a estucar tiene algún desnivel o alguna imperfección es necesario repararla previamente.

La técnica del estucado se puede llevar a cabo sobre superficies de madera, cartón, yeso y cemento.

Para aplicar el estuco primero deberás extender en toda la superficie una capa de estuco con la llana de acero, este proceso debes repetirlo por lo menos unas dos veces o las veces que sea necesario hasta cubrir bien la superficie. Para su correcta aplicación cada mano de estuco debe realizarse sin que el material se seque.

Luego de que se seque el material, deberás pulir el área con cera, la cual debes untar en el paño de algodón o estopa. Este paso servirá para darle un acabado con terminaciones delicadas y por supuesto un brillo excepcional.

Actualmente el metro cuadrado de estuco tiene un precio aproximado de $67.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Cerrillos

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.