¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza oficina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza oficina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Mudanza Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Mudanza Oficina?

El precio medio es de

$ 550.000
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de mudanza oficina
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza oficina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de mudanzas de oficina y precios

Mudanza de oficina local

Mudanza de oficina local

El valor de la mudanza local de oficina se calcula tomando en cuenta factores como los servicios contratados. Estos, pueden ir desde el simple traslado o sumar embalaje, carga, descarga y desembalaje, limpieza de recintos e instalación de equipos. Además, se tiene que considerar la cantidad de metros a utilizar y cuántos kilómetros se deben recorrer.

De esta forma, para una mudanza de oficina dentro de una misma ciudad, el costo varía entre $50.000 y $350.000.  En tanto, dentro de una misma región, fluctúa alrededor de $100.000 y $630.000.

Mudanza de oficina nacional

Mudanza de oficina nacional

Una mudanza de oficina nacional comprende el transporte de todos los materiales y objetos de trabajo, de una región a otra. Al ser un viaje que puede involucrar varios kilómetros, los expertos recomiendan que sea la empresa a cargo de la mudanza de la oficina, la que embale todo. Esto, porque habitualmente cuentan con seguros que responden ante posibles pérdidas o daños que se hacen efectivos sólo cuando es la misma compañía contratada la que se encarga de envolver los equipos.

En general, un traslado de este tipo requiere de una inversión de entre $350.000 y $2.500.000, dependiendo de la distancia y metros cuadrados utilizados.

Mudanza de oficina internacional

Mudanza de oficina internacional

Una mudanza de oficina internacional, corresponde al cambio de implementos tecnológicos, mobiliarios y documentos de un centro laboral a otro, ubicado en un país distinto.

El valor de este traslado, que puede ser terrestre o aéreo o marítimo, se calcula por cantidad de cajas, metros cuadrados, distancia y peso. 

  • Mudanza internacional de oficina vía aérea. Los bienes se trasladan por avión. Su costo puede sobrepasar los $5.000.000.
  • Mudanza internacional vía terrestre. Se efectúa por camión. Su costo parte en aproximadamente $3.0000.000.
  • Mudanza internacional marítima. Es una de las alternativas más económicas, su valor parte en $2.600.000, dependiendo del tipo de envío y espacio utilizado en el container que viaja a bordo del barco.
Servicios adicionales

Servicios adicionales

Las empresas de mudanzas de oficina, en general, otorgan una serie de prestaciones adicionales según el tipo de contrato acordado. Algunas, se encargan de obtener desde el salvoconducto hasta la instalación o almacenaje de los muebles, mientras las nuevas dependencias se encuentran listas. De esta forma, se pueden convenir servicios como limpieza, montaje y desmontaje o embalaje y desembalaje, además de carga y descarga de maquinarias, equipos y tecnologías. 

Esto representa un costo adicional que puede ir desde $80.000 hasta $550.000, dependiendo del tipo de maquinarias y tiempo invertido.

Información útil
  • A la hora de recibir el presupuesto de una empresa para realizar una mudanza de oficina debemos comprobar que éste sea completo y que garantice que todas los elementos de las instalaciones lleguen al lugar de destino de forma íntegra y en el tiempo fijado sin que haya ningún incidente. Para una mudanza de oficina dentro de una misma ciudad el costo varía entre $50.000 y $350.000.  En tanto, dentro de una misma región, fluctúa alrededor de $100.000 y $630.000.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

¿Cómo elegir a una empresa para una mudanza de oficina?

Pasos para hacer una mudanza de oficina

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

653 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza oficina

Precios por categoría
Precios relacionados