¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza casa en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 76.172
Desde $ 26.000 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 155.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aseo de casa

El aseo de una casa es un hábito fundamental que no debemos pasar por alto. Llevar una buena higiene es nuestro hogar disminuye las posibilidades de estar en contacto con gérmenes que ponen en peligro nuestra salud.

Mantener el hogar limpio, muchas veces representa un desafío para algunas familias, ya sea por la cantidad de desorden acumulado o por el estilo de vida que se lleva, que no permite que tengamos mucho tiempo libre para realizar limpiezas profundas.

Una ayuda para realizar la limpieza en nuestro hogar nunca está de más, en Lo Barnechea existen muchas empresas dedicadas a prestar este servicio.

Pero, ¿Qué tipo de aseo realizan?, en el hogar existen tareas que debemos realizar diariamente como lo son: lavar los platos, tender las camas, ordenar la cocina y barrer, pero existen dos tipos de aseo de los que se encargan este tipo de empresas y los detallaremos a continuación.

Aseo de Mantención

Este tipo de aseo se recomienda realizarlo una vez por semana, y es que, como su nombre lo indica, este tipo de limpieza tiene como objetivo mantener el hogar aseado y organizado. El aseo de mantención incluye:

·  Habitaciones, living, comedor, escaleras, pasillos y terrazas: En estas áreas se realiza la limpieza de muebles y áreas visibles, se retira el polvo de mesas y cuadros. Se aspira y trapea el suelo, además también de desechar la basura.

·  Cocina: Se enfoca en la limpieza de lavaplatos, encimeras, mesones, limpieza externa de horno, refrigerador, microondas y todos los equipos electrónicos que se encuentren en ella, además de aspirar, trapear el piso y sacar la basura.

·  Baños: Esta área de la vivienda debe mantenerse siempre limpia, ya que es donde mayor cantidad de gérmenes se acumula. Un adecuado mantenimiento del aseo en la ducha, tina o bañera, lavamanos, inodoros y espejos, asegurará que tu casa esté libre de focos infecciosos.

Aseo Profundo

Esta limpieza debe realizarse al menos una vez al mes, sobre todo si no se ha realizado en un lapso mayor a tres semanas, el debido aseo de mantención. También es recomendable realizarlo si acabas de mudarte, o realizaste algún tipo de remodelación de tu vivienda.

Este tipo de aseo es mucho más detallado, se necesitan de dos a cuatro personas (dependiendo del tamaño de lugar), para cumplir con todas las labores que este tipo de aseo requiere. Algunas de las tareas que realiza el equipo de limpieza profunda serán:

·  En habitaciones, living, comedor, escaleras y pasillos: La limpieza en estas áreas incluye el mover y levantar muebles para limpiar por debajo, además de las que se realizan normalmente en el aseo de mantención

·  Cocina: En esta área la limpieza será mucho más exhaustiva, comenzando por la limpieza interna de muebles, despensas, refrigeradores, microondas y hornos. Así como la limpieza y desinfección de las baldosas

·  Baños: Se limpian y desinfectan baldosas, muebles, espejos, ducha, inodoros y tinas

El costo del servicio de aseo de casa en Lo Barnechea dependerá del tamaño de la misma, su valor medio es de 78.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

295 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza casa en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.