¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza condominios residenciales en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza condominios residenciales en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza condominios residenciales en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza condominios residenciales en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 710.000
Desde $ 350.000 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 1.260.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Limpieza de condominios residenciales

El condominio es un bien común que puede estar compuesto por casas o apartamentos donde conviven varias familias que comparten dicha propiedad. El principal deseo de quienes comparten este tipo de lugares es el vivir en un ambiente sano y seguro. Es por eso que el aseo y mantenimiento de los condominios es necesario para el buen vivir.

En los condominios se consume agua y energía, se generan ruidos, y se produce una gran cantidad de basura y suciedad, que en distinta medida, afectan directa o indirectamente a todas las personas que allí habitan. Por esta y muchas otras razones, es necesario contratar un equipo que se encargue del aseo de los condominios.

El trabajo del mantenimiento de un condominio suele ser una labor bastante ardua, ya que se deben realizar diferentes tipos de aseos que mantengan todo en armonía, alguno de estos son:

Diario o inter diario:

·  La recolección de la basura

·  Aspirar y limpiar escaleras y portales

·  Abrillantamiento de pisos

·  Limpieza y desinfección de los baños del personal

·  Aspirar las alfombras de entrada y de los ascensores

Semanalmente:

·  Mantenimiento y limpieza de exteriores: áreas verdes, piscinas y zonas deportivas o de descanso, salón de eventos, entre otros

·  Corte y mantenimiento del césped

·  Limpieza de estacionamiento, así como de los vidrios, espejos y ventanales

Dos veces al año:

·  Control integral de plagas

·  Limpieza y desinfección de tanques de agua

En Lo Barnechea existe una gran cantidad de empresas que ofrecen su servicio para el aseo de condominios, la principal ventaja de contratar a alguien que se encargue de estas labores es que estas compañías están compuestas por profesionales con la capacitación y experiencia necesaria para garantizar que el aseo de los condominios se realizará de forma óptima con resultados de excelente calidad.

Este tipo de contrataciones, representa una inversión para quienes hacen vida en los conjuntos residenciales. El costo por aseo de condominios en Lo Barnechea tiene un valor medio de 1.050.000 $

12 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza condominios residenciales en Lo Barnechea

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.