¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de obra en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de obra en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de obra en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de obra en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 125.000
Desde $ 120.000 Es el precio más barato de limpieza de obra
Hasta $ 135.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de obra

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Qué es la limpieza de obra y cuándo realizarla?

Las obras de construcción o remodelación suelen generar gran cantidad de residuos, lo que podría generar cierta ansiedad, ya que al culminar las obras de construcción lo que más anhelamos es poder disfrutar de ellas en el menor tiempo posible.

Si bien es cierto que la parte más fuerte de la construcción es la obra en sí, también es cierto que la cantidad de polvo, desechos y materiales que queda al culminar, nos dejan ver que la limpieza de obra puede ser una tarea muy ardua y que necesitaremos de un profesional que se encargue de todo y la obra finalmente quede lista para ser disfrutada.

En Lo Barnechea existen muchas empresas que prestan servicios de limpieza, ellos cuentan con las herramientas e implementos necesarios para realizar una labor adecuada.  Las principales ventajas de contratar una empresa que realice la limpieza de la obra son:

·  Se encargan de eliminar los desechos que dejó la construcción, ya que son expertos en manejar, almacenar y eliminar los escombros y la basura.

·  Cuentan con los espacios para colocar los desechos, eliminándolos de manera conveniente, sin afectar a otras personas o al medio ambiente

·  Poseen las herramientas necesarias para eliminar todo tipo de manchas de cemento o pintura, eliminan ralladuras, tienen los implementos y materiales para limpiar perfectamente tus alfombras, pisos y ventanas, sin provocar otro tipo de daños

·  Por lo general dejarán todo limpio en solo unos días después de culminada la construcción.

Para realizar este tipo de trabajos es imprescindible contratar expertos ya que no todo es quitar polvo, las empresas que realizan la limpieza de obra también se encargan de limpiar profundamente los interruptores, enchufes, vidrios y marcos de ventanas, las fachadas y portones, además aplican tratamientos dependiendo del tipo de piso de tu construcción.

El precio de la limpieza de obra, se calcula tomando en cuenta la exigencia que requerirá, el estado en el que se encuentre la obra, y por supuesto la cantidad de m2 que haya que limpiar. La limpieza de obra en Lo Barnechea tiene un costo aproximado de 135.000 $.

9 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza de obra en Lo Barnechea

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.