¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de tapices o alfombras en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de tapices o alfombras en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de tapices o alfombras en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de tapices o alfombras en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 54.576
Desde $ 23.000 Es el precio más barato de limpieza de tapices o alfombras
Hasta $ 120.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de tapices o alfombras

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Limpieza de alfombras y tapices

Entre las tareas del hogar está el asear las alfombras y tapices de toda la casa, este es un trabajo imprescindible si se quiere mantener la casa impecable y libre de gérmenes, pero que muchas veces requiere de un gran esfuerzo.

Las alfombras suelen acumular mucho polvo y suciedad, y seguro con el paso del tiempo alguna mancha. La limpieza de alfombras y tapices de manera regular ayuda a mantener un excelente aseo en la vivienda.

¿Por qué es importante realizar este tipo de limpiezas?

Las alfombras, tapices, muebles, sillones y hasta los colchones están hechos de materiales que permiten la proliferación de ácaros y otros gérmenes.

Los expertos sugieren, realizar al menos dos veces al año realizar una limpieza profunda de tapices y alfombras (en especial después de sacar las alfombras del armario)

Es recomendable que la limpieza de alfombras sea realizada por expertos con experiencia comprobada, ya que así se garantizará un trabajo de excelente calidad, dejando las alfombras y tapices libres de cualquier suciedad, bacterias y plagas potencialmente infecciosas.

Los principales beneficios de encomendar la limpieza de alfombras y tapetes en manos de expertos son:

·  Las alfombras, tapices y muebles estarán limpios y desinfectados en un tiempo menor que el empleado por personas inexpertas

·  Las empresas de limpieza cuentan con las herramientas y equipos adecuados para realizar el correcto lavado, desinfección y secado de alfombras, tapices y muebles

·  La experiencia de los expertos les permite trabajar con productos químicos no tóxicos para realizar la limpieza y desinfección

·  Disminuye el riesgo de que las alfombras se encojan o se pudran, prologando la vida de alfombras y tapices

El costo por realizar la limpieza de alfombras en Lo Barnechea dependerá de la cantidad de alfombras y tapices que deban limpiarse. Su valor medio se encuentra alrededor de 46.000 $.

21 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza de tapices o alfombras en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.