¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos limpieza en altura en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de trabajos limpieza en altura en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos limpieza en altura en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos limpieza en altura en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 30.000
Desde $ 30.000 Es el precio más barato de trabajos limpieza en altura
Hasta $ 30.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos limpieza en altura

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Limpieza en altura, un trabajo sólo para expertos

Limpieza en altura, un trabajo sólo para expertos

Las construcciones de edificios siempre levantan mucho polvo y los edificios aledaños requieren del servicio de limpieza y mantenimiento de sus fachadas. En Lo Barnechea  no se libra de este problema, ya que constantemente hay edificios en construcción.

Para esta labor existen empresas especializadas de limpieza en alturas, cuyos empleados deben tener una característica especial que es no temer a la altura y saber descolgarse de muros con equipos de escalada, conocido como el rappel.

Los edificios poseen en sus azoteas equipos de grúas para andamios colgantes, que tienen la capacidad de bajar en paralelo desde el techo hasta el suelo del edificio y así se puede limpiar por completo la fachada.

Para este tipo de servicio se requiere contratar a un profesional experto debido a sus capacidades y experiencia para trabajar con los equipos de descenso. Generalmente las empresas de limpieza en altura contratan a escaladores con experiencia en roca, ya que esta habilidad es primordial para el lavado en altura. Para la limpieza se utilizan las plumillas de goma, esponjas, baldes con liquido limpia vidrios, paños e hidro lavadoras para limpieza de fachadas.

Las medidas de seguridad son la principal preocupación de este tipo de trabajo debido al riesgo de caída del operario. El trabajo no se puede realizar si corre un viento superior a 30 km/h, si hay neblina o llovizna y lluvia, tampoco se puede realizar el descenso con seguridad. El operario siempre deberá estar asegurado con una segunda línea de anclaje. La amortiguación del descenso se produce por las características de la cuerda, y el arnes.

Los implementos de seguridad en altura son equipos de seguridad que los componen los cascos, guantes, antiparras, overol, botines, línea de vida, arnés, descendedor y cuerdas para colgarse desde la azotea. 

2 personas ya han solicitado presupuesto para trabajos limpieza en altura en Lo Barnechea

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.