¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de canaletas en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de canaletas en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de canaletas en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de canaletas en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 88.621
Desde $ 30.000 Es el precio más barato de limpieza de canaletas
Hasta $ 220.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de canaletas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuándo realizar la limpieza de canaletas?

Las canaletas son estructuras que ayudan a evitar la acumulación de agua de lluvia en los techos de las casas. Una canaleta obstruida por acumulación de desechos, como, por ejemplo, hojas de árboles, puede provocar que el agua se estanque y traiga como consecuencia filtraciones en la estructura de la casa, por lo cual resulta imprescindible realizar el mantenimiento preventivo / correctivo adecuado para garantizar el óptimo funcionamiento de la canaleta y proteger el techo y las paredes de la vivienda.

 Ahora bien, ¿Con qué frecuencia se debería realizar la limpieza de canaletas en una casa?, los expertos recomiendan hacerlo por lo menos dos veces al año, sin embargo, si la casa se encuentra ubicada en un sitio rodeado de árboles altos, es recomendable aumentar la frecuencia de la limpieza para asegurar el buen funcionamiento de las canaletas.

Para realizar este tipo de limpieza es necesario contratar de un equipo de personas especializadas que, con la ayuda de implementos adecuados, realicen una buena labor. Aunque veamos esto como un trabajo sencillo, es algo que debe hacerse con sumo cuidado para no lastimarse ni dañar la estructura de las canaletas y especialmente, para resguardar la seguridad de la persona que realiza la limpieza, pues las canaletas están ubicadas en las partes más altas de la casa y si no se tienen los cuidados correspondientes se pueden llegar a sufrir lesiones importantes por caídas u otros accidentes.

Luego de la limpieza y recolección de escombros, es importante verificar la normalidad del flujo de agua, esto se realizará con una manguera a máxima presión, que compruebe que las canaletas trabajan sin ningún tipo de obstrucción y que el recorrido del agua es el correcto.

Posterior a esto, cuando se haya culminado la limpieza, es importante que el equipo se cerciore que no existe ningún tipo de bote de agua o filtración que pueda dañar la estructura de la casa.

La limpieza de canaletas en Lo Barnechea tiene un costo aproximado de 42.200 $.

21 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza de canaletas en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.