¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza oficina en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 300.714
Desde $ 70.000 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de servicios de aseo para oficinas

Lo Barnechea es una comuna que está creciendo y dentro de su oferta de inmuebles está la construcción de edificios de oficinas, las cuales requieren de un servicio de limpieza estratégico para mantener su buena imagen.

Los edificios de oficinas son ocupados durante el horario de trabajo normal, y luego de ese horario ingresan los equipos de limpieza que van limpiando piso por piso, oficina por oficina según corresponda.

Los tipos de limpieza de oficinas son de mantenimiento, en cuyo caso diariamente los encargados del aseo van recogiendo papeles y cartones para su reciclaje, arrojan la basura de papeleros, limpian escritorios con paños, limpian pantallas de computadores y aspiran alfombras.

El otro tipo de limpieza es más especializada, en que incluye la limpieza de la electrónica, es decir la aplicación de líquidos especiales para pantallas de LCD, limpieza de teclados, retiro de polvo de CPUs, limpieza de muebles, limpieza de vidrios y ventanales, aplicación de silicona y protectores de plásticos y vinílicos para mantener los equipos y muebles como nuevos. También se puede incluir la desinfección de teléfonos, citófonos, baños y cocinas. Un servicio muy común en las oficinas es el café, con lo que se debe agregar y mantener la cafetería y vajilla destinada a los empleados.

Estos tipos de limpieza se pueden contratar a empresas especializadas que pueden hacer un paquete de limpieza de mantenimiento y profundo. El edificio de oficinas podrá contratar una empresa especial para el lavado de fachadas y ventanas del exterior del edificio.

Un gran porcentaje de los desechos en oficinas corresponde a papel, y este se acopia en cajas especiales para su posterior reciclaje. Lo mismo ocurre con cartones y envases de los insumos de la oficina, que también incluye poliestileno expandido que finalmente se puede convertir en pintura.

asureros dispuestos en las laderas y  puntos destinados para su recolección. Movilizarse en pistas de ski con un snowcat no es fácil y menos de noche.

15 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza oficina en Lo Barnechea

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.