¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 84.154
Desde $ 145 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 480.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Por qué contratar a una empresa especializada de limpieza de vidrios?

¿Por qué contratar a una empresa especializada de limpieza de vidrios?

En el sector de Lo Barnechea es muy común que las dueñas de casa contraten los servicios de limpieza de vidrios a terceros, ya que se les hace muy difícil realizar esta labor con el personal doméstico, debido a que muchas veces se requiere desarmar ventanas y ventanales, en primeros y segundos pisos. Las ventanas pueden ser muy pesadas incumpliendo con la normativa. Una quebradura de vidrios es muy peligrosa y su reemplazo puede costar mucho dinero, por lo que se requiere de mucho cuidado a la hora de limpiarlos.

Las empresas especializadas en la limpieza de vidrios realizan su trabajo entre dos personas, logrando realizar el trabajo de manera más segura y eficiente. Las herramientas que se utilizan son destornilladores en caso de desarme de ventanas, plumillas y pértigas para alcanzar las alturas. Se utilizan esponjas y escobillas para retirar manchas y mugre de la superficie de vidrios. Cuando la limpieza es en terceros pisos o en departamentos, el peligro aumenta por la altura, entonces se hace necesario llamar a especialistas de altura.

En las oficinas, ocurre lo mismo, se llaman a especialistas para evitar incurrir en riesgos innecesarios de su propio personal de limpieza. Además las oficinas necesitan de una limpieza periódica para mantener una buena imagen frente a sus proveedores y clientes.

A la hora de necesitar un servicio de limpieza de vidrios es necesario llamar a una empresa especializada y contratarla según la frecuencia necesaria.

Si quiere ahorrar en riesgos puede incluir cubrir sus vidrios con polvo de partículas de plata, que se adhiere en los poros del vidrio generando una impermeabilidad hasta por dos años, lo que significa que el agua de lluvia no se adhiere y por ello no dejará marcas. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

117 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.