¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza oficina en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza oficina en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza oficina en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza oficina en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 495.000
Desde $ 30.000 Es el precio más barato de mudanza oficina
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza oficina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de mudanzas de oficina y su valor

Entre los tipos de mudanzas encontramos:

  • Mudanza de oficina local: esta mudanza toma lugar dentro de Santiago, es mas pequeña debido a la distancia que se recorre, el costo que tiene es mucho menor que otras, y generalmente se mantiene de manera estándar aunque puede variar, el valor promedio es de $495.000 pesos, esto varía en función de la cantidad de muebles y accesorios que trasportemos, y si se contratan servicios como empaque y desempaque u otros.
  • Mudanza de oficina nacional: esta mudanza ya es más larga y de mas dificultad dependiendo del destino escogido, si nos mudamos al otro extremos del país será bastante más compleja y cara que a otra región por ejemplo, se requiere de una buena planificación antes de iniciarla, el valor promedio es de $550.000 pesos, esto varia de acuerdo a la cantidad y complejidad de objetos trasportados y de los servicios adicionales contratados.
  • Mudanza de oficina internacional: esta tipo de mudanza es la mas compleja no solo por la gran distancia que se debe recorre en la mayoría de casos, si no en el costo y permisos necesarios para realizarla, cada país tiene exigencias legales que debemos cumplir para poder mudarnos, tiene un valor promedio de $3.000.000 de pesos. En cuanto al trasporte existen tres alternativas. Aérea: es la más rápida y costosa, pero mas que menos se demora, se debe tener en cuenta el volumen y peso de los transportamos. Marítima: es las mas común entre países, continentes y en el mismo país en algunos casos, se demora mucho mas que la aérea pero es mas económica. Terrestre: es la que se usa si o si independiente de las anteriores, ya que siempre necesitaremos trasporte terrestre para alcanzar nuestro destino.
  • Servicios adicionales: existen servicios extras o adicionales al mudarnos, como lo es el desarme y armado de muebles, el embalaje, la gestión de permisos, seguros complementarios, entre otros, todos estos servicios nos permitirán una mudanza mas cómoda y segura a la vez.

496 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza oficina en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados