¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.298
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trucos para pintar una casa pequeña en Providencia

Los espacios de una vivienda pequeña en Providencia pueden verse mucho más amplios con solo pintar la casa de colores y texturas adecuadas. Los tonos claros y las texturas lisas son ideales para conseguir que la luz que entra por las ventanas se despliegue por todos los ambientes y éstos se sientan y se vean mucho más grandes. Por eso, evita los revestimientos tipo estuco, que generan relieve y achican los espacios. También debes evitar los colores demasiado oscuros y notoriamente llamativos, ya que toda la atención estará en los muros. Si aun así quieres aportar algo de color, puedes optar por pintar un solo muro o una parte de él con un tono intenso y dejar el resto de las paredes de color blanco o tonos claros.

Otra manera muy atractiva de darle un toque llamativo a los espacios es pintar las puertas de color, ya que de esa manera aportan mayor profundidad y hacen denotar al máximo los muros claros.

Los techos son un complemento muy importante para dar amplitud en los espacios. Es importante pintarlos siempre de color blanco, ya que dan mayor altura y potencian los tonos utilizados en las paredes.

Si su opción es aplicar papel mural, lo ideal será escoger un diseño con franjas verticales, ya que de ese modo se logran elevar los techos y ampliar los espacios. Hoy existen un gran número de posibilidades, con todo tipo de diseños, pero si la decisión es agrandar los ambientes, prefiere aquellos con tonos claros y dibujos pequeños en el mismo color. Las flores grandes, los colores oscuros y las franjas horizontales no ayudarán a lograr ese objetivo.

Otro truco interesante para crear mayor sensación de amplitud en los espacios pequeños es pintar los cubre polvos con el mismo color de los muros, generando una sola superficie visual. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

993 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.