¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Descubre cuáles son los mejores colores para pintar la casa en Las Condes

Todos sabemos que la labor de pintar nuestra casa es trascendental. Para pintar tu casa en Las Condes te recomendamos fijarte mucho en las dimensiones de ésta, puesto que las tonalidades determinarán lo mucho que crece o decae el espacio.

Siempre es bueno utilizar tonalidades claras, puesto que ayudan a recoger la luz y distribuirla a lo largo y ancho de todo el espacio. Además, pareciera desahogar los hogares al dar una sensación de espacio que viene bien en cuartos pequeños. Por ejemplo, una textura beige y unos toques amaderados podrían dar a tu casa un toque rústico y elegante.

Si por el contrario, deseas con todas tus fuerzas darle tonalidades oscuras a tu casa, es recomendable que tengas buenas entradas de luz y que manejes con cierto criterio su aplicación. Un azul oscuro, por ejemplo, puede transformar tu casa en un espacio suntuosamente bello si se combina con otras tonalidades de contraste. En estos casos, se recomienda pintar los vértices de las paredes de color blanco y jugar con tonalidades amarillas por el resto de la casa.

Por otro lado, el blanco es un color que nunca falla. Cualquier hogar se enriquece de vida y luminosidad al aplicar esta tonalidad en las paredes, volviendo más espacioso el lugar y más amena su estancia. Obviamente, se recomienda utilizar un esmalte al agua para poder limpiar con mayor facilidad las manchas que posiblemente adquiera con el tiempo.

Para que te hagas una idea, este tipo de servicio tiene un coste referencial entre 600 y 900 pesos por metro cuadrado de mano aplicada, sin contar el material. El precio sube unos 900 pesos por si el servicio incluye la pintura. De todas maneras, para que te hagas una idea, un galón de esmalte al agua tiene un valor aproximado de 17 mil pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.453 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.