¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Las Condes?

El precio medio es de

$ 240.294
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Sigue estos consejos y pinta tu departamento en Las Condes como un experto

Al momento de querer pintar departamento Las Condes debemos comenzar por sacar de la habitación los objetos o cubrirlos para que no se manchen de pintura. Además debemos utilizar cinta adhesiva para resguardar los marcos de las puertas y ventanas, los interruptores y enchufes.

Previamente ya debemos tener comprada la pintura. Dependiendo del lugar que desees pintar puedes utilizar diferentes tonos. El blanco hace ver los espacios más grandes, al igual que las tonalidades pasteles que funcionan bien en habitaciones. Por su parte el amarillo, naranja, verde y tonos cálidos pueden dar vida a la cocina. El azul, morado y violeta transmiten calma y se tienden a utilizar en cualquier zona del departamento. También puedes combinarlos.

Si las paredes tienen imperfecciones, agujeros o grietas lo mejor es repararlas antes de comenzar a aplicar la pintura. En caso de que estén lisas y listas, es hora de darles vida.

Prueba los colores en la pared antes de comenzar, con la brocha aplica un poco de pintura y analiza cómo se ve desde distintos ángulos y con la luz natural y artificial. Posteriormente comienza a pintar.

Se comienza pintando el techo, debes iniciar desde el lugar donde entre la luz hacia el resto del techo, de esta manera podemos divisar mejor lo que ya hemos pintado. Cuando esté listo pasamos a las paredes.

Para las paredes igualmente utilizaremos rodillo para más comodidad y mejor acabado. Consulta qué tipo de rodillo es mejor para el trabajo de pintura y para el tipo de pintura que vas a utilizar. No todos sirven para lo mismo.

Luego de terminar, como máximo hay que dar tres capas, dejamos que la pintura seque bien.

Este trabajo es bueno que lo realice un experto. Los pintores con amplia experiencia en pintar departamento Las Condes no tendrán inconvenientes 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

624 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.