¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar puertas

Para pintar puertas en Las Condeshay que seguir una serie de consejos técnicos, y así evitar cometer errores, consiguiendo un resultado envidiable.

  • Uno de los pasos más importantes es elegir el color que queremos para la puerta, un consejo útil a tener en cuenta para la elección del color es que los tonos claros sobre fondos oscuros necesitan cuatro capas de pintura para lograr una cobertura completa, los tonos medios u oscuros necesitan 3 capas sobre cualquier superficie para obtener una cobertura de primera.
  • La medida estándar de las puertas es de 2.10 m de alto por 0,90 de ancho. Dependiendo del tamaño de las puertas en casa, incluyendo el marco de cada puerta, se debe calcular la cantidad de pintura para que no falte esmalte.
  • Un punto muy importante para un acabado excelente es la elección de los materiales para intervenir la puerta, desde lijas, esmalte, barniz, etc. No solo el encargado de hacer los arreglos es responsable del acabado, la calidad de los mismos también es fundamental si se quiere un trabajo de calidad.
  • Antes de iniciar con la aplicación de la pintura se deben tomar unas medidas para pintar con mayor seguridad, la primera es retirar las cerraduras, pestillos y cualquier componente metálico de la puerta. Si la superficie de la puerta tiene golpes, lo primero será lijar toda la superficie para posteriormente repararla con masilla, aserrín etc.
  • Conviene tener a mano para pintar la puerta, tanto un buen rodillo, como una brocha en buen estado. Esto nos facilitará pintar lugares específicos con la herramienta adecuada. Es recomendable que ambas herramientas sean nuevas, la pintura cubre y se aplica mucho mejor con instrumentos nuevos.
  • Para cumplir con todos los consejos antes dichos es mejor que este trabajo lo realice un experto realizando estas tareas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

131 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.