¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pide presupuesto de remodelación oficina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación oficina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Oficina?

El precio medio es de

$ 4.807.905
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de remodelación oficina
Hasta $ 24.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación oficina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

968 personas como tú ya han solicitado presupuesto para remodelación oficina

Ideas de remodelación para oficinas

Oficinas al aire libre

Espacios en armonía con el medio ambiente, con presencia de vegetación y decoración capaz de evocar sensaciones de serenidad. Las estaciones de trabajo abiertas a la iluminación natural toman fuerza, así como el uso de materiales amigables con el ecosistema.

Foto de: publicmercado

Oficinas con una buena silla

Ahorrar en las sillas a corto plazo puede generar serios costos en la salud y la operación en el mediano y largo plazo. Hoy en día hay sillas, muebles, asientos y todo tipo de accesorios para todo perfil de usuarios. Esto facilita a diferentes estilos de negocio y presupuesto encontrar alternativas adecuadas para una sana operación.

Foto de: emprendedoresnews

Oficinas tecnológicas

Puestos de trabajo y zonas comunes en las oficinas deben estar listas para utilizar cableado, establecer conexiones a internet, redes internas, carga de batería, señal Bluetooth y otras opciones alineadas con el tipo de negocio.

Foto de: encrypted

Oficinas con zona de descanso

Contar con un sofá cómodo, hamacas en espacio cerrado para el descanso de los empleados en su hora de almuerzo o luego de haber tenido una jornada intensiva de trabajo, puede hacer más feliz y productiva su fuerza laboral.

Foto de: lambdatres

Oficinas coloridas

Cuatro colores toman protagonismo para la época; el verde como el llamado a la naturaleza y tranquilidad; el blanco para espacios pacíficos, neutrales e iluminados; el rojo para escenarios de energía, pasión y amor, y el amarillo para la concentración y la felicidad.

Foto de: habcdn

Oficinas ejecutivas

Compradas por determinadas empresas que las equipan y las amueblan con el fin de darlas en alquiler a diversos departamentos, locales, y/o pymes que no pueden acceder a una propia, y necesitan del espacio por determinado periodo de tiempo. En muchos casos se produce un amontonamiento de empleados que produce una baja de productividad en los mismos, y hasta llega a desmotivar a los trabajadores el aumento de hurtos producidos en estos tipos de “mega oficinas”.

Foto de: decoracióndeoficina

Oficinas abiertas

Se trata de instalar la oficina en espacios abiertos, sin tabiques ni barreras visuales, para que los empleados puedan ver más allá de lo que tienen en frente, dando además una sensación de amplitud. Las profesiones más creativas suelen decantarse por este tipo de espacios ya que les da la posibilidad de poner las ideas de forma conjunta siempre, son espacios en los que no hay barreras para comunicarse y compartir el trabajo.

Foto de: data

Oficinas cerradas

En este tipo de oficinas, los empleados disponen quizás de más privacidad. Es necesario para algunos trabajos en los que se utilice constantemente el teléfono y se necesite un poco más de intimidad o menos sonido de ambiente. Son las oficinas perfectas para aquellas profesiones donde se trate información más confidencial, como pueda ser un despacho de abogados, gabinetes psicológicos, o consultas médicas.

Foto de: OlikStudio

Oficinas virtuales

Es aquella que no posee un lugar físico debido a que, para minimizar costos, se trabaja de manera remota, con trabajadores que se desempeñan en sus propios domicilios, por ejemplo.

Foto de: MiOficinaPolanco

Pide presupuestos gratis
  • Remodelar las oficinas mejora la experiencia de tu personal. Es extremadamente difícil poner un precio a la felicidad, eficiencia, cultura empresarial y el desempeño de los empleados. Una remodelación de oficinas puede mejorar tanto la productividad como la eficiencia de la oficina, aunque uno de los mejores beneficios será la sensación de renovación en tus empleados. Los espacios nuevos, ya sean remodelados o recién construidos, incrementan el compromiso de tus empleados con el equipo. Utilizando un concepto de espacios abiertos y cristales donde sea posible, no sólo añadirá elementos modernos y atractivos, sino que mejorará la conexión y la comunicación. 

  • 1 mes aproximadamente
  • Dificultad: Alta

Cómo preparar la oficina para una remodelación

Consejos útiles para una remodelación de oficina