¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Oficina?

El precio medio es de

$ 4.794.081
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de remodelación oficina
Hasta $ 24.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación oficina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tendencias de remodelación para oficinas

Oficinas tecnológicas

Oficinas tecnológicas

Puestos de trabajo y zonas comunes en las oficinas deben estar listas para utilizar cableado, establecer conexiones a internet, redes internas, carga de batería, señal Bluetooth y otras opciones alineadas con el tipo de negocio.

Foto de: encrypted

Oficinas con zona de descanso

Oficinas con zona de descanso

Contar con un sofá cómodo, hamacas en espacio cerrado para el descanso de los empleados en su hora de almuerzo o luego de haber tenido una jornada intensiva de trabajo, puede hacer más feliz y productiva su fuerza laboral.

Foto de: lambdatres

Oficinas coloridas

Oficinas coloridas

Cuatro colores toman protagonismo para la época; el verde como el llamado a la naturaleza y tranquilidad; el blanco para espacios pacíficos, neutrales e iluminados; el rojo para escenarios de energía, pasión y amor, y el amarillo para la concentración y la felicidad.

Foto de: habcdn

Oficinas ejecutivas

Oficinas ejecutivas

Compradas por determinadas empresas que las equipan y las amueblan con el fin de darlas en alquiler a diversos departamentos, locales, y/o pymes que no pueden acceder a una propia, y necesitan del espacio por determinado periodo de tiempo. En muchos casos se produce un amontonamiento de empleados que produce una baja de productividad en los mismos, y hasta llega a desmotivar a los trabajadores el aumento de hurtos producidos en estos tipos de “mega oficinas”.

Foto de: decoracióndeoficina

Información útil
  • Remodelar las oficinas mejora la experiencia de tu personal. Es extremadamente difícil poner un precio a la felicidad, eficiencia, cultura empresarial y el desempeño de los empleados. Una remodelación de oficinas puede mejorar tanto la productividad como la eficiencia de la oficina, aunque uno de los mejores beneficios será la sensación de renovación en tus empleados. Los espacios nuevos, ya sean remodelados o recién construidos, incrementan el compromiso de tus empleados con el equipo.

    Remodelar una oficina en la actualidad puedes costar unos $6.000/m2.

  • 1 mes aproximadamente
  • Dificultad: Alta

5 trucos útiles para una remodelación de oficina

Pasos a seguir para preparar la oficina para una remodelación

Normativa a la hora de remodelar oficinas

Cuando se remodela una oficina es obligatorio pedir un permiso de edificiación de acuerdo a la Ley de Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.

Esté trámite se puede realizar mediante un arquitecto en la D.O.M. del municipio correspondiente.

1.127 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación oficina