¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar oficinas en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar una oficina

Cambiar el color de las paredes de la oficina influye en la productividad y buen ambiente de los trabajadores. ¿No lo crees?, está comprobado que renovar los espacios cada cierto tiempo motivará e influenciará el comportamiento de quienes allí laboran.

Por esta razón renovar y pintar las oficinas suele ser una muy buena alternativa si deseas aumentar la productividad de tu equipo, además de mejorar la calidad del ambiente y la forma en la que los clientes te verán.

Te dejaremos a continuación una serie de consejos y recomendaciones que debes seguir para pintar la oficina:

La elección del color

Como lo hemos dicho anteriormente cada color tendrá la capacidad de influir en las distintas emociones de las personas que se encuentren en la habitación, por esta razón la elección del color es muy importante.

Los colores recomendados para pintar una oficina son:

·  Colores pasteles: blanco, beige, crema, salmón y amarillo, los colores clásicos que combinan con cualquier decoración y estilo.

·  Verde y azul: estos colores en sus tonos más claros favorecen a la relajación, utilizarlo en algunas paredes y como parte de la relajación es una muy buen opción.

·  Naranja y Rojo: Un poco de estos colores en algunas áreas o en algunas paredes en específico de la oficina generarán un impacto positivo, insertará ánimo en el grupo, y además le dará un toque fresco, juvenil y muy moderno.

Tipo de pintura

Existe una gran variedad de tipos de pintura, las más recomendables para las oficinas son aquellas tipo mate o de agua, este tipo de pintura la puedes encontrar a su vez en diferentes presentaciones: sin olor, hipo alergénicas, ecológicas, perfumadas.

Decoración y mobiliario

La decoración debe combinar perfectamente con la pintura que fue elegida para las paredes. Se puede optar por el mobiliario seguro (metal o madera) que combinan con cualquier color antes mencionado.

Otro punto ideal, si elegiste colores vivos para pintar las paredes, puedes colocar uno u otro elemento de color similar para crear contraste y darle ese toque divertido que toda oficina merece tener.

Si deseas pintar oficinas es recomendable que contrates un asesor y un pintor. El asesor te ayudará a elegir el color y tipo de pintura adecuada dependiendo al tipo y estilo de tu negocio.

El pintor realizará el trabajo con las mejores técnicas para que las oficinas luzcan verdaderamente hermosas.

El costo de pintar las oficinas en Ñuñoa es de aproximadamente 320.000 $. Este precio puede variar dependiendo del tamaño de las oficinas y los materiales que se deban utilizar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado presupuesto para pintar oficinas en Ñuñoa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.