¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar rejas en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar rejas en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar rejas
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar rejas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos y recomendaciones a la hora de pintar rejas

Las rejas del hogar son aquellas que nos permiten delimitar nuestra casa en la mayoría de los casos, generalmente resguarda la entrada directa a nuestra casa ya que normalmente va delante de un jardín, ya que estas rejas son importante, se deben mantener en optimas condiciones, para ello una de las cosas importantes es la pintura que le aplicamos, así que para pintarlas estos consejos y recomendaciones le serán de gran utilidad:

  • Lo primero es contar con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar el trabajo.
  • Se aconseja comprar una pintura que resista las condiciones climáticas sin problemas, ya que las rejas generalmente están expuestas al sol, la lluvia al viento, el polvo, etc, debe ser una pintura resistente.
  • Se aconseja limpiar muy bien la reja antes de aplicar pintura, limpie con un paño húmedo y agua jabonosa para remover todo tipo de suciedades y polvo, si la reja esta corroída debe ser removida toda el área o lo mayor posible antes de pintar.
  • Es recomendable aplicar una capa de producto anticorrosivo para preservar aun mas el estado de la reja.
  • Utilice rodillo o brocha según la reja que tenga para un mejor resultado, puede usar un pincel para las áreas pequeñas y más complicadas.
  • Es recomendable aplicar dos capas de pintura a la reja, ya que de esta manera la protegeremos mejor, además de logra un acabo visual más parejo, deje secar bien antes de aplicar otra casa.

Es recomendable que el pintado de las rejas lo realice un profesional ya que podrá orientarnos y aconsejarnos en todo, además de que realizara un trabajo de calidad. El valor promedio para pintar las rejas en Ñuñoa es de $320.000 pesos, este valor varía de acuerdo a la cantidad de rejas a pintar, el material de ellas, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12 personas ya han solicitado presupuesto para pintar rejas en Ñuñoa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.