¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construir casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 20.146.154
Desde $ 40 Es el precio más barato de construir-casa
Hasta $ 45.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir-casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

7.059 personas como tú ya han solicitado presupuesto para construir casa en Región Metropolitana - Santiago

Proyecto de modulos habitacionales para arriendo
Renca (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto proyecto de modulos habitacionales para arriendo

Necesito unos modulos prefabricados en termopaneles de 10 metros de largo x3, 5 metros de ancho. Las paredes interiores puede ser internit u otra o instapanel. 1 dormitorio grande, 1 baño y espacio grande donde convivan la cocina (tipo americana) y el comedor. Esta zona con viga a la vista y dormitorio y baño con cielo. Piso en ceramica.

Construir casa
La Florida (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto construir casa

5 habitaciones y 5 baños, concepto habierto y una piscina en el patio. Cada de dos plantas aproximadamente 3, 286 square feet Foto está incluida. . Es exactamente como la quiero.

Construccion de 4 casas de 80 mts cuadrados dos pisos tipo mediterranea
El Bosque (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto construccion de 4 casas de 80 mts cuadrados dos pisos tipo mediterranea

Nesecito cotzar construcción de 4 casas tipo townhouse modelo mediterraneo de 80 mtrs cuadrado aprox c/u en primer piso nesecito cocina americana + living comedor + baño de vivsita. Segundo piso consta de tres habitaciones una matrimonia con baño + baño general La idea de obra gruesa es considerar radier + losa + cadenas de hormigón y muros de ladrillo princesa.

Construcción condominio ñuñoa
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto construcción condominio ñuñoa

Construcción de condominio de 4 casas tipo townhouse, con estacionamiento subterráneo. Según anteproyecto son 480 m2 (120 m2 cada una, de tres pisos) de construcción total, más un subterráneo comun para estacionamientos de 250 m2. Considerar construcción en hormigon armado. Solo considerar construcción, el proyecto de arquitectura y de especialidades será realizado por otros.

Consultas sobre construir casa en Región Metropolitana - Santiago

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de construir casa en Región Metropolitana - Santiago a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construir casa

Saber cuanto pide un maestro en estructuras metálicas para construir parte de una casa?

Última respuesta

Estimada. . . Primero hay que ver la factibilidad del trabajo, luego el tipo de terminacion a construir, y saber si el cobro sera HH, o por la cantidad de kilos de fierro segun el projecto. En mi casoen especial e construido galpones, terrazas altillos y escalas con terminaciones muy fi as y todo a tenido un cobro diferente.

Pide presupuesto gratis
Es buena eleccion construir casa en metalcom en la region del bio bio (chillan)

señores buenas noches estoy evaluando construir una casa de 102 mts2 de una planta en la ciudad de chillan un modelo mediterraneo sobre radier y en metalcom forrada con OSB y fibrocemento me gustaria saber sobre sus conocimientos y si es una buena opcion este material debido a que construir en ladrillo eleva enormemente los costos.-

Última respuesta

... el proceso de iinstalacion es primero una mescla en base cementicia con propiedades elasticas y termicas se aplica en las planchas de aislapol y se pegan en toda la vivienda, luego se raspa con reglas la vivienda para unir todas las planchas y aplomar y cuadrar todo, luego se instala una malla de fibra de vidrio de ancho 1 mt, pegada con la misma pasta cementicia, y eso te queda como si tu casa estuviece estucada pero con una aislacion termica unica, y en base a prueba de agua por donde lo mires, y luego de la propasta cementicia instalada, se tira un grano medio para la terminacion final. . Todo eso en mano de obra te sale 7000 m2 o un poco mas segun donde estes. . Espero poder haberte ayudado. Saludos cordiales.

Pide presupuesto gratis
Proyecto de diseño y construcción de casa

Hola, Quiero analizar la diferencia entre comprar casa o comprar un terreno y construir. Una casa de unos 100-120 mts de construcción, 100% personalizada. Los mejores acabados.

Última respuesta

Estimada Viendo las opiniones de mis colegas contratistas, si realmente es mejor construir una casa antes que comprarla hecha ya que al construir eliges la calidad la dispocision y el acabado que tu necesitas. La única diferencia en contra se podría decir que el tiempo en que la habitaras sera superior al que una inmobiliaria te haría entrega de las llaves. Espero que mi comentario te sea de utilidad.

Pide presupuesto gratis
¿qué es más costoso, construir una casa de 1 piso o 2 pisos?

Es decir, quiero construir 100m2, pero nose si hacerlos 100m2 planos o un primer piso de 50m2 y un segundo piso de 50m2. Cual seria la opcion mas costosa y por cuanto mas costosa aproximadamente? Gracias.

Última respuesta

Hola! En los 2 casos seria lo mismo, ya que la construcción de viviendas se cobran por metro cuadrado siendo este trabajo vendido. Si usted quiere construir y pagar solo mano de obra la casa en material liviano sería más rápida y barata su construcción. En material sólido es lo contrario.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de construir casa en Región Metropolitana - Santiago

Quincho y terraza para fiestas patrias
El Bosque (Región Metropolitana - Santiago)

Quincho y terraza para fiestas patrias

Cotiza y construye tu quincho o terraza con nosotros y obtén los siguientes descuentos una vez cerrado el trato: - descuento de un 5% en terraza más quincho. - descuento de un 3% en construcción de quincho. - descuento de un 3% en construcción de terraza. Para adquirirlo debes cominucarte al +56978552852 e indicar que llamas desde habitissimo para reclamar tu oferta. No te quedes sin tu quincho para celebrar estas fiestas patrias junto a familia y amigos.

Proyectos de arquitectura al 50%
Providencia (Región Metropolitana - Santiago)

Proyectos de arquitectura al 50%

Si desarrollas tu proyecto en su totalidad con 32studio, ofrecemos la arquitectura al 50% del valor comercial. Esto quiere decir que si necesitas construir tu proyecto con nosotros, todo lo que involucra la arquitectura, desde los permisos, planos, etc. Te costara un 50% menos de lo habitual a cancelar.

Calidad y precios garantizados
El Bosque (Región Metropolitana - Santiago)

Calidad y precios garantizados

Contamos con mano de obra experimentadas y garantizadas. Asesoramientos para que tu puedas construir lo que quieras. Contáctanos y obtén un 10% de descuento en tu primer presupuesto o trabajo a realizar.