¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de diseño de interiores online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de diseño de interiores de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Diseño de Interiores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Diseño de Interiores?

El precio medio es de

$ 1.235.131
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de diseño de interiores
Hasta $ 6.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseño de interiores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Los diseñadores de interiores se encargan de crear espacios funcionales, mediante un concepto creado en conjunto con el cliente. Optimizan áreas, coordinan con proveedores, realizan planos e incluso renders 3D y supervisan otros trabajos, como la pintura o construcciones necesarias.

    Dependiendo de la cantidad de habitaciones que necesiten ser rediseñadas, los metros cuadrados de la vivienda, las horas de trabajo que se requieran para lograr un resultado que acomode a todas las partes involucradas, el precio medio para contratar el servicio es de $500.000 aproximadamente.

    Si se requiere cotizar decoraciones, supervisar obras de construcción, compra de nuevos elementos y otros servicios adicionales, el valor puede ascender hasta los $15.000.000.

  • 7 a 30 días
  • Dificultad: Baja

Los diferentes estilos que ofrece el diseño de interiores

Estilo Industrial

Estilo Industrial

Con el boom de los loft también se abrió paso en nuestro país el diseño de tipo industrial. Este consiste en dejar a la vista los materiales de construcción y agregar elementos que combinen con estos (madera, metal, etc).

Estilo Moderno

Estilo Moderno

El diseño moderno se caracteriza por los pocos adornos, colores neutros y elementos de material natural. La funcionalidad es su principio.

Estilo Contemporáneo

Estilo Contemporáneo

Lo contemporáneo se familiariza por el uso deliberado de las texturas. Es simple, pero utiliza bloques de color llamativo para romper el esquema.

Estilo Minimalista

Estilo Minimalista

Si se busca lo elegante y lo simple, el minimalismo es el más característico de estos atributos. Nunca pasa de moda.

Estilo Nórdico

Estilo Nórdico

El estilo nórdico es fiel a la comodidad buscando siempre ser acogedor. Se caracterizan por las paredes blancas para aprovechar la luz, pisos de madera y muebles con adornos modernos.

Estilo Romántico

Estilo Romántico

Cuando hablamos de romanticismo, las flores inmediatamente invaden nuestra mente, pero lo cierto es que este estilo es más que eso. Sus detalles intentarán revitalizar los sentidos mediante colores, aromas y objetos que parecen atemporales.

Estilo Retro

Estilo Retro

Lo retro es full color y está influenciado por tendencias del pasado que siguen vigentes hasta el día de hoy. Estilos mixtos, estampados y objetos llamativos lo componen.

Estilo Rústico

Estilo Rústico

Comúnmente utilizados para decorar las viviendas de temporada de vacaciones, lo rústico tiene que ver con llevar el exterior adentro. Madera, cuero, piedra y colores lisos son característicos.

Estilo Vintage

Estilo Vintage

Se sabe que lo vintage está de moda hoy en día, pero es un estilo decorativo con el que se requiere equilibrio. Espacios de construcción modernos decorados con antigüedades perfectamente mantenidas son la clave.

Estilo Oriental

Estilo Oriental

La cultura oriental se inspira en el equilibrio zen, y sus espacios lo reflejan. Materiales naturales, paletas de colores neutros y muebles de líneas limpias y sencillas se apoderan de los espacios decorados bajo esta inspiración.

¿Qué hay que definir antes de contratar un servicio de diseño de interiores?

Diseño de interiores: Dudas frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de diseño de interiores?

La hora tiene un valor aproximado de $75.000. Para una vivienda de tres dormitorios, se estima que el precio varía entre los $280.000 y los $530.000. Este precio no contempla los muebles ni elementos decorativos, así como tampoco instalaciones.

¿Qué incluye el servicio de diseño de interiores?

Dependiendo del proveedor, el servicio puede incluir: asesoría, buscar los elementos decorativos, montaje final, supervisar obras de construcción y arquitectura, renders 3D, entre otros.

¿Por qué contratar el servicio de diseño de interiores?

Los diseñadores de interiores organizan, interpretan, desarrollan y plasman las necesidades de las personas, otorgando personalidad a los espacios. Son creativos y están al tanto de las tendencias, por lo que sabrán sacar provecho a cualquier espacio.

¿Hay que pedir permisos al contratar un servicio de diseño de interiores?

No, para contratar el servicio de diseño de interiores no se necesitan permisos.

Diseño de interiores: Cómo conseguir un hogar cálido y acogedor

6.059 personas ya han solicitado presupuesto para diseño de interiores

Precios por categoría
Precios relacionados