¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de demoler casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de demoler casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Demoler Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Demoler Casa?

El precio medio es de

$ 2.399.714
Desde $ 2 Es el precio más barato de demoler casa
Hasta $ 5.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de demoler casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué hago con los escombros de una demolición?

Aunque la respuesta te parezca una locura, hay mucho que puedes hacer con los escombros que obtengas al demoler una casa en Santiago.Lo primero a tener en cuenta antes de demoler es que muchos de los materiales que se encuentran en el interior de las propiedades pueden ser reciclados y reutilizados. Con esto nos referimos a los pisos de madera, antiguos accesorios de baño como tinas y lavamanos, además de puertas, marcos de ventanas y ventanas, que es lo que comúnmente encontramos en ferias y espacios de venta de antigüedades. Pero además se puedes reutilizar materiales como madera, fierro, áridos, cemento, lozas, piedras y mucho más. Por esa razón es importante que la empresa que está a cargo de la demolición pueda hacer una selección profunda de los materiales reutilizables. Para ello deberá diferenciar, categorizar y separar los diversos materiales, entre los reciclable y lo que va directamente a la basura. Luego de que quede únicamente la estructura, podrás comenzar el trabajo de las máquinas, pero pensando de igual manera que el cemento, los ladrillos y hasta la tierra que se extraiga es muy útil para empresas de construcción, por lo que pueden venderse a buen precio.

El equipo que haga este trabajo debe ser cuidadoso y riguroso en la extracción de los diversos materiales que puedan aparecer y por lo mismo, la empresa debe contar con el personal idóneo para realizar una correcta misión.

La opción de reciclaje y reutilización es hoy muy valorada, por los altos costos que significa botar indiscriminadamente los escombros y porque la reventa es una posibilidad real que nos permite recuperar algo de la inversión que estamos realizando. Evalúa la posibilidad del reciclaje en tu próxima demolición puesto que eso va a significar una eliminación mucho menor de desechos y un pago mucho más bajo a la empresa que cobra por hacer el retiro de los escombros y la que cobra por recibirlos en el vertedero.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

785 personas ya han solicitado presupuesto para demoler casa

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.