¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de diseñar cocina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de diseñar cocina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Cocina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Cocina?

El precio medio es de

$ 1.750.860
Desde $ 810 Es el precio más barato de diseñar cocina
Hasta $ 5.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseñar cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

8 maravillosos y originales diseños para tu cocina

Cocina abierta

Cocina abierta

Las cocinas abiertas suelen mantener cierta separación con los demás ambientes mediante el uso de alguna mesa grande tipo isla o barra americana. Esto ayuda a que cada estancia sea independiente sin necesidades de tener paredes de por medio consiguiendo así espacios amplios, despejados y muy luminosos.

Cocina industrial

Cocina industrial

En una cocina de estilo industrial, se suelen mezclar diversos tipos de materiales usados comúnmente en la construcción; ladrillos, cemento, madera, vidrio, fierro y otros metales, además de muebles usados y hasta objetos decorativos desgastados que se pueden integrar en espacios preferiblemente amplios y con techos altos. 

Cocina rústica

Cocina rústica

Este aspecto rural que podemos darle a nuestra cocina es una idea muy usada en el diseño de las cocinas rústicas ya que se mezclan los elementos fundamentales de una casa estilo rural, como lo son la madera y la piedra, dando un aspecto más campestre a nuestro hogar.

Cocina minimalista

Cocina minimalista

El diseño minimalista en las cocinas busca solo lo esencial de un espacio. Fuera todo lo que no sea estrictamente necesario y mayor presencia para lo que usamos diariamente. Este estilo es ideal para las cocinas de espacio reducido porque ayuda a que la cocina gane una mayor sensación de amplitud.

Cocina clásica

Cocina clásica

Este otro diseño de cocina corresponde a un estilo clásico, tradicional y sobrio. Hace que la cocina sea funcional y que la misma transmita calma y calidez. 

Cocina vintage

Cocina vintage

Una cocina de estilo vintage puede ser una opción sensacional para llenar tu casa de vida, con un toque personal y moderno. Aquí los protagonistas son los colores pasteles y los muebles metálicos con formas redondeadas,  al contrario que en la moda minimalista tal y como ya hemos podido comprobar.

Cocina escandinava

Cocina escandinava

Los muebles de cocina de madera clara crean un ambiente dulce y suavizado muy propio del diseño escandinavo. Los tonos neutros de las paredes declinan en armonía con la madera clara del mobiliario.

La idea es crear un ambiente natural y pacífico en el que estemos a gusto. 

Cocina country

Cocina country

Para todos los que buscan diseño bien hogareño y cálido para la cocina, nada mejor que el estilo country. Este diseño se caracteriza por el uso de materiales nobles y resistentes como la madera, la utilización de variedad de tonalidades como así también de toques rústicos.

Información útil
  • Estos son los items imprescindibles a tener en cuenta para el diseño de tu cocina

    • Despensa: espacio de almacenaje de alimentos
    • Almacenaje: artefactos, utensilios, herramientas de trabajo
    • Lavaplatos: zona de limpieza
    • Preparación: idealmente una mesa amplia de trabajo
    • Electrodomésticos: cocina, horno y refrigerador
  • 3 meses
  • Dificultad: Media

Porque contratar un profesional para el diseño de la cocina

4 Cosas que debes evitar al diseñar tu cocina

  • Bloquear triangulo de trabajo. Esta zona es la de mayor actividad y es la que debemos cuidar más a la hora de la planificación del diseño.
  • No tener un buen almacenaje. Necesitamos una gran cantidad de espacio de almacenaje y además que este sea de fácil acceso.
  • Tener una superficie de trabajo pequeña. Se aconsejan las cocinas en forma de L o de U.
  • No contar con la ayuda de un profesional calificado. Recuerda que lo barato sale caro y que hacer una remodelación en la cocina será una inversión adecuada en el futuro ya que se revalorizará el valor de la vivienda

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

98 personas ya han solicitado presupuesto para diseñar cocina

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.