¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza completa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza completa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.959
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de hacer mudanza completa
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza completa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Servicios que se pueden contratar en una mudanza

Servicios que se pueden contratar en una mudanza

Las mudanzas se han convertido en un servicio integral que incluye adicionales que ayudan bastante para simplificar el transporte de enseres.

Cuando se hace una mudanza las personas tienden a simplificar el problema al transporte que es en general un camión donde poner sus cosas, pero se olvida muy a menudo que las cosas se deben desarmar, embalar y estivar en un camión o contenedor, para luego realizar en destino el proceso inverso. Esto es un servicio completo de mudanzas.

Estos servicios adicionales contemplan un servicio completo, que toma tiempo para realizarlo por solo una persona y se puede solicitar la ayuda de personal especializado a la misma empresa de mudanzas.

Estos servicios pueden incluirse en servicio de mudanzas interregionales e internacionales, como también dentro de una misma ciudad.

·  Los internacionales son aquellos que consisten en un transporte fuera de las fronteras que en algunos casos pueden implicar el traspaso de la carga de un medio de transporte a otro. Un ejemplo si se muda desde Santiago a Barcelona, en donde la carga pasa de un camión a un barco y de este a un camión hasta su nuevo hogar. Hay casos que incluye el traslado en trenes o aviones. La carga pasará viajando una gran cantidad de días y climas diferentes por ello se utiliza comúnmente el contenedor, que además de proteger la carga facilita la manipulación en el cambio de medio de transporte, ya que es un sistema estandarizado y rápido de trasladar.

·  Los servicios de mudanzans interregionales, en general solo incluyen transporte terrestre. La carga también puede ir en un contenedor o en un acoplado cerrado para proteger la carga del clima que le pueda acontecer en su viaje.

Cuando se trata de servicios internacionales, se puede incluso contratar los servicios de un agente para el des aduanaje de los enseres en el otro país. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

848 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza completa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.