¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de hacer mudanza misma ciudad en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza misma ciudad en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer mudanza misma ciudad en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer mudanza misma ciudad en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 166.075
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de hacer mudanza misma ciudad
Hasta $ 350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza misma ciudad

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cómo organizar una mudanza en su misma ciudad

Cómo organizar una mudanza en su misma ciudad

Al enfrentar una mudanza dentro de su misma ciudad, debe tener especial cuidado en el orden para no extraviar sus enseres en el trayecto. Para evitar pérdidas y deterioro de sus enseres debe seguir los siguientes concejos:

1.  Preparar con anticipación una lista con todos sus enseres, vaya habitación por habitación anotando, valorizando los artículos a precios de mercado, detallando sus característicos peso y volumen. Descartar lo que no transportará, esto puede ser regalado o desechado. Es muy importante identificar cada objeto para saber luego su ubicación y tipo de embalaje que requiere. Con esto podrá saber exactamente la necesidad de espacio y peso para su transporte.

2.  Enumere la cantidad de bultos y anote su contenido en una etiqueta en su exterior. De esta manera se hará más fácil encontrar los artículos cuando desembale o sean requeridos por alguien. Por ejemplo si necesita alguna herramienta especial, podrá revisar en su lista en que bulto la guardó para buscarla.

3.  Al embalar, puede aprovechar de limpiar y repara las cosas que están defectuosas. Utilice material especial para acolchar y amortiguar los golpes que pueden afectar a sus enseres para que no se vean deteriorados en su transporte. Puede solicitar a una empresa de mudanza este servicio.

4.  Solicite el salvoconducto con uno o dos días de anticipación a la fecha de traslado. Recordar que se debe realizar este trámite  en una notaría cercana a su residencia, llevando los papeles correspondientes. Si vive en Santiago debe acercarse a una notaría de su misma comuna.

5.  Coordine hacer un mantenimiento  a su nueva vivienda y pintar si es necesario antes de desembalar sus enseres, es una muy buena oportunidad de adecuar su nueva vivienda a sus necesidades y gustos.

 Para cotizar y solicitar este trabajo siga este link https://www.habitissimo.cl/presupuesto/pintar-interior-casa

uesto/pintar-interior-casa

177 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza misma ciudad en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados