¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar fachada en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar una fachada

El exterior de la vivienda es tan importante como el interior, la fachada de una casa es la cara de presentación del hogar por este motivo debe estar en perfectas condiciones.

La fachada de nuestra casa se enfrenta a factores ambientales que la deterioran con el paso de los días, el sol y la lluvia suelen manchar, dañar y ensuciar las paredes, por esta razón es importante que al menos una vez al año se limpie y se pinte para mantener su belleza.

A continuación, dejaremos para ti los mejores consejos y recomendaciones que debes seguir para pintar la fachada de una casa:

Elige una buena pintura

Elegir la pintura no solo se basa en el escoger color, en el mercado existe una gran variedad de tipos de pintura para el exterior, y deberás seleccionar la que mejor se adapte al material y estilo de la fachada de la vivienda.

En Maipú es importante elegir pinturas resistentes a la humedad, algunas de las pinturas que puedes seleccionar para tu fachada son a base de acrílicos, plásticos o de silicona. Este tipo de pintura es resistente, duradera y lo mejor de todo son lavables.

Prepara la superficie

Antes de pintar es importante limpiar completamente la superficie. Con la ayuda de un cepillo o brocha seca, eliminar todo el polvo que pueda estar presente en las paredes de la fachada.

Una vez limpias las paredes, procede a cubrir los marcos de las puertas y ventanas con cinta adhesiva para así protegerlos de manchas.

Repara las imperfecciones

Si existe algún tipo de grieta o humedad debe ser reparada antes de pintar la fachada. Lo primero que deberás hacer es con ayuda de una espátula de metal eliminar toda la imperfección.

Luego aplica una capa de masilla y extiende con la espátula por toda el área, deja secar muy bien y con una lija rebaja todo lo que quede sobresaliendo, dejando toda la superficie totalmente lisa. Limpia nuevamente el polvo y ya la pared estará lista para ser pintada.

Al pintar

Lo más recomendable es dividir la pared por secciones, comenzar por la parte superior de la fachada resultará mucho más fácil.

Una vez terminada la primera capa debe dejarse secar completamente para así colocar una segunda capa de ser necesario.

Pintar la fachada de una casa no parece ser muy complicado, pero implica detalles que merecen la pena contemplar. En Maipú podrás encontrar una gran cantidad de empresas y profesionales que prestan este servicio, deja todo en sus manos y seguro tu fachada quedará como una de revista.

El precio aproximado de pintar una fachada en Maipú es de 320.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

37 personas ya han solicitado presupuesto para pintar fachada en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.