¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar paredes en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para pintar paredes

Antes de pintar una pared se aconseja lo siguiente:

Primero, se deben retirar muebles y cuadros de la habitación, despejar bien el área y colocar algún plástico para proteger el piso. También se debe proteger cajas eléctricas, enchufes, marcos de ventanas y puertas, radiadores, guarda polvos y todo lo que se puede llegar a manchar con pintura. Para esto venden una cinta especial, conocida como “masking tape”, que puede venir con un agregado de plástico para ayudar a cubrir dichos elementos.

Segundo, hay que retirar todo vestigio de papel mural o pintura antigua que tenga el muro. Se debe lijar la superficie y tapar con pasta muro los orificios para volver a lijar y dejar alisada la superficie antes de pintar.

Tercero, elegir el color de la pintura es una tarea difícil para alguien que no esté preparado en el arte de la decoración y estética. Una gran ayuda es conseguir en la tienda de pinturas un muestrario con los posibles colores para luego ser presentado a la opinión de amigos o familiares. Mejor aún si puede llevar el color a un CAD y pintar virtualmente en un computador el muro; luego agregar los muebles e ir variando tonalidades y colores de los muros hasta sacar la imagen definitiva. Con esto se puede mandar hacer el color que más le gusto.

Cuarto, aplique la pintura según las indicaciones del fabricante, entre dos a tres manos de pintura es suficiente para que el muro tome el color deseado. Siempre se debe esperar que la pintura se seque entre mano y mano. Una buena herramienta para pintar es el uso de la pistola de pintura que permite avanzar rápido y llegar a los rincones más difíciles. Si no tiene una podrá arrendarla en las mismas tiendas de productos para el hogar en Maipú.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

26 personas ya han solicitado presupuesto para pintar paredes en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.