¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

La mejor manera para pintar muebles

Si queremos pintar muebles en Maipú solo hay que seguir algunas recomendaciones. Cada cierto tiempo es bueno renovar nuestra decoración. También puede ser que desees pintar muebles gastados que te gustan mucho pero hay que darles cariño para volver a utilizarlos.

  • Para comenzar debemos lijar los muebles de madera para luego pintarlos acorde con las nuevas tendencias.
  • Si vas a restaurar un mueble al que le das mucho uso, debes pintarlo con semibrillo o brillante. De esta manera no se notarán las huellas de los dedos.
  • Los colores oscuros dan la sensación de que los muebles tienen mayor volumen. Por su parte si utilizamos tonos intensos atraemos toda la atención hacia el espacio donde colocamos el mueble. Y la pintura clara nos permite apreciar mejor los espacios.
  • Acabado con pátina, mediante esta técnica logramos muebles vintage. Podemos realizarla con betún o pintura un poco aguada que quedará al descuido.
  • Se debe lijar la superficie que vamos a pintar, esto garantiza que la pintura se adhiera mejor. En caso de estar barnizada te puedes saltar este paso e ir al siguiente.
  • Deja secar bien cada mano de pintura antes de aplicar la siguiente. Luego de terminar por completo espera 24 horas si deseas realizar algún otro acabado en el mueble.
  • Al finalizar cubre el mueble con barniz para darle un acabado brillante y proteger la pintura.
  • Si lo que deseas es pintar muebles con diferentes diseños, luego de dar la segunda mano de pintura debes dibujar sobre el mismo el diseño preferido. Posteriormente lo pintas del color que prefieras.

Siempre es recomendable que un profesional realice este trabajo. Así las técnicas serán aplicadas de mejor forma y no habrá ningún inconveniente en la ejecución.

El precio varía dependiendo del tipo de mueble que deseemos pintar, las técnicas a utilizar y el tipo de pintura. Sin embargo puede costar $ 40.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en Maipú

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.