¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar piso en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar piso en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.169
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo pintar el piso del garaje?

Si estás mejorando la imagen de tu vivienda en Maipú no puedes olvidar el garaje, específicamente el suelo. En estas líneas conseguirás todo lo que debes saber para pintar con éxito el piso de tu garaje. 

El piso del garaje está expuesto a situaciones que pueden dañarlo de forma rápida, por ejemplo: el desgaste diario provocado por los neumáticos de los autos, las manchas de aceite expulsado por el vehículo, humedad, entre otros. Además, el garaje suele ser esa zona de la casa que usamos para guardar el auto, pero también para arrojar las cosas u objetos viejos de la casa, de allí que solemos ignorar este espacio y casi nunca hacerle mantenimiento.

Sin embargo, es vital cuidar el garaje de nuestra vivienda, pero ¿por dónde comenzar? Te sugerimos que comiences por pintar el piso, ¿no sabes cómo hacerlo? Tranquilo, ¡no estás solo! Contacta a los mejores profesionales de Maipú, quienes sabrán realizar un trabajo estupendo.

Normalmente, los profesionales de Maipú cumplen el siguiente procedimiento para pintar el piso del garaje:

•Evalúan el estado del piso antes de pintar, es decir, si tiene problemas de humedad, fisuras o manchas de aceite 

•Miden la superficie del piso del garaje y determinan la cantidad de pintura e imprimación necesaria

•Aplican la imprimación con un rodillo y un alargador, esperan que se seque y luego, proceden a pintar el piso con la pintura adecuada. 

•Cuando el piso se ha secado completamente, observan si es necesario colocar otra capa de pintura 

Si hubo algún detalle que no comprendiste, no te preocupes es normal, solo los profesionales sabrán elegir la pintura adecuada y realizar el procedimiento correcto para pintar el piso de tu garaje en Maipú, por eso búscalos con tiempo.

El precio medio para pintar el piso del garaje en Maipú es $ 301.100.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

59 personas ya han solicitado presupuesto para pintar piso en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.