¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Renueva tu casa en Maipú con papel mural

Si estás buscando una manera de que tu hogar se vea acogedor y se sienta único y muy personal, el papel mural es una excelente alternativa que permitirá redecorar tu casa en Maipú. Su aplicación presenta una gran cantidad de ventajas y hoy el mercado ofrece varias opciones de fácil aplicación y gran cantidad de diseños, para todos los gustos y necesidades.

Su instalación es bastante sencilla, por lo que te invitamos a seguir este artículo paso a paso, con el fin de conseguir grandes resultados:

-  Lo primero que debes hacer es definir el espacio que vas a decorar, medirlo y comprar los materiales necesarios para cubrir toda la superficie.

-  Luego, debes evaluar el estado en que se encuentra el muro. Si ya tiene papel mural y éste está en buen estado, puedes instalar el nuevo papel sobre el anterior. Si el muro tiene pintura es importante reparar grietas y dejar la superficie lisa, para que el papel se adhiera de mejor manera y su durabilidad sea mayor. Esta evaluación debe ser realizada por un maestro experto, para que no tengas sorpresas posteriores.

-  A continuación, vendrá la instalación del papel. Para ello, prefiere los modelos actuales autoadhesivos, ya que evitará un mayor gasto en pegamento y el tener que aplicarlo, que puede ser un proceso mucho más complejo.

-  El papel mural debe ser instalado desde un borde del muro y comenzando por la parte superior de la superficie. Con la ayuda de una regla presiona suavemente para evitar que deben globos de aire y que el papel pierda su forma.

-  Cuando apliques la segunda franja de papel, debes cuidar que el diseño calce perfectamente con la banca anterior. Y al terminar en ña base, puedes recortar el excedente con un cuchillo cartonero para que calce justo con el guardapolvo. Un valor de instalación promedio bordea los $1.500 el metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.