¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar oficinas en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.504
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos y recomendaciones a la hora de pintar una oficina

La oficina es un lugar donde pasamos mas de la mitad de nuestra vida trabajando, un lugar donde compartimos con nuestra segunda familia, los compañeros de trabajo, donde pasamos mayor parte del día dedicados a lo que nos gusta, a lo que nos hace subsistir en este mundo, por eso debe ser un lugar agradable, para eso la decoración pero más importante el pintado será la clave, y para ello estos consejos y recomendaciones le serán de utilidad:

  • Se recomienda de que primero se remuevan todos los muebles y objetos de trabajo, los escritorios, mesas, sillas, etc todo lo posible para que no se manchen ni arruinemos algún papel o trabajo.
  • Los objetos que no pueda remover es ideal cubrirlos o taparlos para que no les entre pintura, más aun si pinta con sistema pulverizado, además no olvide cubrir los marcos de ventanas y puertas, manillas, enchufes e interruptores para que no se dañen.
  • Si la pintura esta descascarada se recomienda remover con una espátula lo mayor posible y el resto lijar, para que la pintura nueva se adhiera sin problemas a la superficie.
  • Es aconsejable aplicar dos capas de pintura para que el color se acentué, deje que la primera capa se seque para pasar la segunda, de esta manera lograra un mejor resultado.
  • Escoja colores y tonos de acuerdo a las ambientaciones de una oficina, generalmente los colores vivos crean una atmósfera ideal para trabajar gratamente, tome en consideración la opinión de sus compañeros.

Es recomendable que para pintar una oficina se contrate un profesional en la materia, ya que podrá aconsejarnos y orientarnos en todas nuestras ideas, además de que realizara un trabajo de buena calidad. El valor promedio para este tipo de trabajo en Providencia es de $317.000 pesos, este valor varía de acuerdo a los metros que se deban pintar, el materia, el diseño, estilo, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

19 personas ya han solicitado presupuesto para pintar oficinas en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.