¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficinas en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar oficinas en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 213.926
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar oficinas
Hasta $ 750.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para pintar oficinas

Concejos para pintar oficinas

Para un óptimo trabajo de pintura en oficinas considere estos tres concejos:

1.  Elección de los días para pintar. Las oficinas son espacios productivos por lo que pintarlas es una tarea para los días feriados. De otro modo el trabajo será entorpecido constantemente con el personal de la oficina que debe trabajar.  Otra opción es hacerlo en horario nocturno y por sectores, pero ello tomará mucho más tiempo. El recorrido de las paredes generará una gran cantidad de polvo y escombros por lo que se recomienda desmontar muebles y cubrirlos con plástico o papel. Lo mismo debe hacerse con las alfombras y pisos.

2.  Para un trabajo rápido se recomienda utilizar pistola de pintura. Este trabajo requiere mucha rapidez con lo que el trabajo debe quedar terminado lo más pronto posible, ya que no hay espacio de tiempo extra a los feriados determinados. El equipo de pintores debe entrar el día viernes en la noche y trabajar de corrido hasta la entrega el día lunes a primera hora.

3.  Sicología del color. Elija los colores que influyan positivamente en el estado de ánimo de los trabajadores de la oficina.

Según expertos los colores generan cierto efecto en las personas como el blanco genera mucha pasividad en los trabajadores en exceso pueden ponerse poco productivos.

El rojo genera atención de clientes pero con el uso extensivo genera estrés en lo  empleados. Por ello solo se recomienda en salas de reuniones para los clientes.

Lo más recomendado es el definir el perfil de los trabajadores y de los clientes que visitan la empresa. Para cada grupo se recomienda un color diferente. Para ello se recomienda la asesoría de un experto decorador de ambientes que podrá encontrar en nuestro sitio.

El color anaranjado se recomienda para una mayor productividad de los empleados de una oficina. Pida cotizar en Santiago desde nuestro sitio web.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

111 personas ya han solicitado presupuesto para pintar oficinas en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados