¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar rejas en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar rejas en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar rejas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar rejas en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 302.033
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar rejas
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar rejas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Concejos para pintar rejas

Concejos para pintar rejas

1.- Retire lo que no va a pintar como los cerrojos, si no lo retira, podrá cubrirlo con cinta de enmascarar. Luego cubra el piso con diario o plástico para no manchar ni ensuciar. Revise el clima en su aparato celular o canal de noticias para evitar que coincida con lluvias.

2.- Limpie la superficie y si es de fierro, se debe pasar la espátula para soltar y eliminar toda la pintura anterior o la que esté saltada. Luego pase una mano de imprimante y deje secar completamente antes de aplicar un antioxido. Si la superficie presenta oxido, se debe lijar el y pintar con un imprimante y luego que este seco aplicar la pintura antioxidante con una brocha, deje secar por unos 20 minutos o esté bien seco. Si es de madera, debe retirar la pintura antigua y lijar para alisar la superficie de la reja. Luego  poner una capa de imprimante, dejar secar.

Una vez seca la superficie proceder a pintar con la pintura definitiva. Utilice rodillo o brocha según sea el ancho de la reja. Ayúdese con una brocha a lugares donde el rodillo no llegue.

Use una pistola de pintar si la tiene, es más rápida la aplicación de la pintura y no necesitará rodillo ni brocha. Tampoco le quedará marcas de pelillos de brocha ni de rodillos.

Ponga entre dos o tres capas de pintura a la superficie, después que esté seca.

3.- Luego retire la cinta de enmascarar y coloque en su lugar la cerrajería. Bote toda la basura y deje limpio el lugar donde pintó. Revise si han caído gotitas de pintura para limpiarlas inmediatamente antes que se seque; ya que así costará más sacarla.

Para un trabajo más profesional, se recomienda cotizar a un especialista. /b>, pero eso dependerá del detalle del artista y de la continuidad en el proceso de pintado.

Se recomienda buscar en nuestro sitio personas especializadas en murales y cotizarlos.

151 personas ya han solicitado presupuesto para pintar rejas en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados