¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar rejas en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar rejas en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.086
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar rejas
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar rejas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar las rejas

Las rejas de una vivienda se desgastan muy rápido, el sol y la lluvia contribuyen a la oxidación y tumban la pintura, lo que hace que la fachada de nuestra vivienda no se vea bien.

Aunque no lo parezca, las rejas junto a la fachada es la presentación de la casa, por eso es tan importante mantenerlas en el mejor estado posible. Cada 2 a 5 años deberás renovar la pintura de tus rejas, sobre todo si están expuestas a climas muy extremos.  

Para pintar las rejas necesitarás tener a mano los siguientes materiales: Guantes, cepillo de cerdas duras o cepillo de alambre, jabón, paño, esponjas, agua, lijas, brochas, sellador o imprimación,

A continuación te dejaremos una serie de consejos y recomendaciones en los que puedes apoyarte si deseas pintar las rejas de tu vivienda:

Lo primero que debemos hacer es limpiar toda la reja, eliminar de ella todo residuo de suciedad, corrosión y oxido que exista. ¿Cómo lo haces? Con el paño y la esponja limpia cualquier suciedad de polvo o basura que pueda estar sobre la reja,

Con el cepillo de cerdas duras o el cepillo de alambre raspa toda la superficie, con esto eliminaremos restos de óxido y pintura pelada. Este paso es importante hacerlo bien, ya que si pintamos sobre estos residuos la pintura quedará grumosa y se levantará fácilmente. Luego lija suavemente para dejar la superficie completamente lisa.

Antes de comenzar a pintar coloca una capa de imprimación, esta protegerá a futuro la reja, ayudará a que la pintura se adhiera, y evitará que se dañe más rápido. Deja que la imprimación seque antes de comenzar a pintar las rejas.

La elección del tipo de pintura es otro paso importante, la misma debe ser anticorrosiva para evitar la aparición nuevamente de óxido y moho.

El color que elijas dependerá de la paleta de colores que rodee las rejas, ya sea en el interior o en la fachada de la vivienda.

Si deseas pintar tus rejas y te encuentras en Providencia, encontrarás varias empresas que presten este tipo de servicios, así que nuestra recomendación es que dejes este tipo de trabajos en manos especializadas, para garantizar resultados de buena calidad.

El costo de pintar tus rejas no suele ser muy elevado, por supuesto el costo total dependerá de la cantidad de rejas a pintar y los materiales utilizados. En Providencia, este valor está alrededor de 320.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11 personas ya han solicitado presupuesto para pintar rejas en Providencia

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.