¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en El Bosque online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en El Bosque de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en El Bosque

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en El Bosque?

El precio medio es de

$ 240.294
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para elegir brochas y rodillos para pintar departamento

Dependiendo de las diferentes superficies que se vayan a pintar, se debe elegir la herramienta correcta para realizar esta actividad, por ejemplo, los cepillos de espuma son perfectos para los detalles en lugares donde pueden quedar vetas si deseas un mejor acabado. Su uso debe ser en superficies lisas.  Luego de usarlos debes lavarlo de inmediato.

Las brochas de cerdas sintéticas pueden ser utilizadas para pinturas acrílicas a base de agua, aceite o látex. Al comprarlas elige las que tengan cerdas delgadas para que no dejen líneas al momento de aplicar la pintura.

Las brochas de poliéster se pueden conseguir con cerdas flexibles y suaves o duras. Se pueden utilizar perfectamente con pinturas de látex o aceite y son ideales para la aplicación de pintura ya que para cobertura no es necesario dar muchas capas.

Los rodillos de espuma pueden dar acabados como los aspersores de aire, se pueden encontrar en diferentes tamaños para distintos tipos de lugares con resultado perfecto.

Los rodillos de felpa son lo más eficiente para las superficies rugosas y se debe usar con pinturas a base de agua y posteriormente lavar con abundante agua para que no se seque la pintura y poder reutilizarlo.

Los rodillos nos permiten pintar los techos y parte superior de las paredes sin esfuerzo y con mayor comodidad que las brochas y pinceles.

Dependiendo de la superficie que se quiera pintar y la cantidad de mt2 que sean, los precios pueden variar. El mt2 puede costar entre $1500 y $3000. Otros aspectos que influyen son el tipo de pintura, algunas son más costosas que otras.

Si solicitamos ayuda de profesional hay que tener en cuenta que algunos solo incluyen en los costos la mano de obra y algunos otros estiman el total de los precios con los materiales. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en El Bosque

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.