¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar departamento en La Granja online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en La Granja de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en La Granja

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en La Granja?

El precio medio es de

$ 263.224
Desde $ 148 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 760.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Trucos para pintar tu departamento y se vea más amplio.

Pintar departamento La Granja

Vas cruzando la puerta de entrada de tu departamento y de golpe sientes que todo aquel espacio se te viene encima. Los muebles resultan ser demasiado grandes y los espacios libres se ven cada vez más estrechos. Acá encontrarás una serie de trucos necesarios para pintar tu departamento y sanar la sensación de agobio que puede provocar un espacio reducido. 

Para este tipo de casos, lo esencial siempre será pintar las paredes y el techo de color blanco. La carta de colores de esta tonalidad es la recomendación por excelencia a la hora de querer ver tu hogar más amplio. Además de otorgar elegancia y pulcritud, el blanco suele ser un color atemporal, por lo tanto puedes tener la seguridad que nunca pasará de moda. 

Si el blanco puede ser avasallador para ciertos gustos, otro truco para aumentar la luminosidad en el espacio es la aplicación de cualquier otro color de tono claro como el beige, amarillo crema,  verde té, los piedra claro, entre otros. Si definitivamente no tranzas con los colores claros en tus paredes o techo, al menos inténtalo en los zócalos, este efecto hará que tu hogar se vea enaltecido y con mucho carácter. También puedes intentar este efecto de manera inversa, es decir, optar por los tonos claros en las paredes y pintar los zócalos de un color oscuro, este efecto otorga profundidad y modernidad al espacio. 

Otro pequeño truco bastante común es la incorporación de un espejo rectangular puesto horizontalmente en algún punto estratégico de tu comedor. La sensación de amplitud con este sencillo método es instantánea, práctica y decorativa. De todas formas, se recomienda consultar a un profesional capacitado para tomar una decisión final, alguien que te pueda aconsejar y ayudar a barajar las mejores opciones para tu departamento, así como entregarte un correspondiente presupuesto. 

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en La Granja

    Otras categorías
    Presupuestos por categoría
    Presupuestos relacionados