¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Cerrillos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Cerrillos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Cerrillos

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Cerrillos?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar departamento: Cómo elegir la pintura adecuada

Pintar los muros en un departamento en Cerrillos es una alternativa muy sencilla que hará que una vivienda se vea como nueva, pero es importante tener claridad a la hora de escoger los materiales más adecuados. La pintura no solo sirve para embellecer el espacio, sino que también permite proteger las superficies de diversos agentes presentes en el medio ambiente, razón por la que se deben analizar las características técnicas que ofrece cada pintura y contar con materiales específicos para su correcta aplicación.

Existen pinturas a base de agua y a base de aceite, y su uso va a depender del material sobre el cual vas a pintar y si los muros son de interior o de exterior. Las pinturas a base de agua son ideales para ambientes interiores, ya que se secan rápidamente y se pueden repintar luego de algunas horas de secado. Por esa razón es que su resistencia es mediana. En el caso de las pinturas en base a aceite, ofrecen una resistencia mucho mayor a la intemperie, siendo un formato ideal para exterior. Para aplicar sobre concreto, estuco y ladrillos nuevos es necesario neutralizar y luego sellar antes de aplicar la pintura debido a la porosidad que presenta ese tipo de superficie.

El acabado también es importante, ya que puede escoger una terminación mate o una brillante. Las pinturas mate permite disimular de mejor manera los defectos de un muro, aunque no son muy impermeables. Por su lado, las pinturas brillantes ofrecen un acabado más impermeable y requieren de una preparación previa del muro, ya que resaltan los defectos de la superficie. Si cuentas con muros estucados, lo ideal será preferir una pintura de acabado mate, ya que tienen mayor poder cubridor, se aplican fácilmente con una brocha, se secan en pocas horas y tienen una terminación pareja. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Cerrillos

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.