¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Macul

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Macul?

El precio medio es de

$ 262.886
Desde $ 200 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 725.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cosas que debemos evitar al pintar un departamento

Uno de los principales errores a la hora de pintar un departamento en Macul es no preparar los muros antes de hacer los trabajos, ya que esto hará que la pintura tenga una menor durabilidad y es muy probable que grietas y otras fisuras vuelvan a aparecer en un tiempo reducido. Por eso, antes de renovar la pintura de los muros de interior es fundamental verificar que no se evidencien filtraciones, grietas y otras imperfecciones. En caso de que estos problemas estén a la vista, recomendamos contar con el trabajo de un maestro que pueda reparar el muro y dejarlo listo para pintar. Para ello será necesario cubrir las gritas con yeso. Además, se debe lijar el muro y si es necesario sellarlo con productos específicos, para lograr que la pintura se adhiera correctamente y su acabado tenga una durabilidad mayor.

Si vas a pintar sobre un color previo, recomendamos que se aplique un tono que neutralice su intensidad, ya que de lo contrario, la transparencia del tono nuevo va a dejar a la vista el color de base. Y aunque pensemos que varias capas de un blanco van a solucionar el problema, este error es muy recurrente y finalmente el verde, rojo, azul, gris o el tono de base siempre se verá bajo la pintura nueva.

Aunque no nos demos cuenta, los muros siempre van absorbiendo grasas y suciedad presente en el ambiente, por lo que es fundamental limpiarlos con productos desengrasantes antes de pintar. Para hacer este procedimiento puedes escoger un desengrasante extra fuerte o uno normal, dependiendo del nivel de suciedad, y aplicarlo con una brocha o con un pulverizador

La pintura escogida debe ser la correcta dependiendo del tipo de muro y el ambiente donde se va a utilizar. Siempre en baños y cocina prefiere pinturas con funguicida y propiedades anti humedad. En caso de dormitorios, puedes aplicar pinturas a base de agua y para exterior, los ideal es aplicar pinturas a base de aceites, ya que  ofrecen mejor impermeabilidad. 

74 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Macul

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados