¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 361.632
Desde $ 360 Es el precio más barato de pintar-departamento
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar-departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

949 personas como tú ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago

Dale una nueva vida a tu departamento

¿Sabías que con el simple hecho de pintar algunas paredes, tu departamento puede renovarse totalmente?

Hay muchos estilos, texturas y colores diferentes en lo que a pinturas se refiere, solo tienes que elegir los que más representen tu personalidad y qué es lo que buscas transmitir. No olvides que en tu departamento es donde más horas del día pasas, así que este es el espacio que más debemos disfrutar y cuidar. 

Santiago al ser una ciudad tan grande y poblada, cuenta con muchos departamentos. Ahora en la actualidad siguen construyendo cada vez más, pero si te ha tocado encontrarte en un departamento viejo o apagado, puedes darle una oportunidad y revivirlo con el simple hecho de utilizar pintura.

A continuación algunos detalles acerca de cada color,

  • Blanco: aporta luminosidad y amplitud a la zona. Una alternativa muy adecuada.
  • Soft colors: son perfectos para brindar un estilo sencillo y romántico. Muy contemporáneo.
  • Cobrizos y metalizados: transmiten positivismo y una gran energía. 

Sea cual sea tu elección de colores para pintar las paredes de tu departamento en Santiago, lo primero que tendrás que hacer, es asegurarte de que las superficies se encuentran en perfectas condiciones, sin humedades ni zonas descascaradas. Si es necesario, aplica algo de pasta para alisar la superficie, deja secar, lija, y ya posteriormente podrás ponerte manos a la obra.

Otra opción muy conveniente y alternativa a la pintura, sería poner papel decomural en las paredes de tu departamento. En el mercado hay múltiples calidades, colores y diseños, todos estos muy modernos y para todos los bolsillos. 

Ya verás como un buen profesional podrá ayudarte con todo el proceso que conlleva darle una nueva imagen a tu espacio, y además, sabrá asesorarte y aconsejarte acerca de las nuevas tendencias, informándote que es lo más acertado de acuerdo a tu persona. Intenta quedarte con el pintor profesional que te ofrezca un servicio de calidad, que sea responsable, cumpla con los plazos y te transmita confianza por sobre todas las cosas.

¿Estás listo para pintar tu departamento?. Pide presupuestos y compara opciones, no te apures y organízalo todo muy bien para que el consigas como resultado un departamento genial.