¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 397.338
Desde $ 150.000 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 890.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Trabajos frecuentes que se realizan en el pintado de un departamento

Muchas veces llega la hora en que nuestro hogar se debe pintar, ya sea porque la pintura esta envejecida o simplemente porque queremos darle otro ambiente a nuestro departamento, pero no es solo el trabajo de pintar también se deben o pueden realizar otros trabajos con pintura entre los cuales encontramos:

  • Pintar las paredes: la labor mas común es pintar las paredes del hogar o de algunas zonas como pueden ser el baño, la cocina, el living o comedor, las habitaciones y salas de recreación, entre otros, existen una gran variedad de colores y diseños para darle vida a cada espacio. Este es un trabajo que requiere de planificación y cuidado para que resulte exitoso. En Santiago tiene un valor promedio de $3.000 pesos por m2, esto varía de acuerdo a los materiales usados.
  • Alisar las paredes y pintar: este es un trabajo que se requiere hacer en algunos casos antes de pintar, básicamente es quitarle la porosidad a la pared, generalmente alisar el gotelé (método de salpicado de pintura que da como resultado una pared porosa y áspera), este trabajo se realiza ya que es imposible de pintar sobre el, y tiene un valor promedio de $300.000 pesos, varía de acuerdo al diámetro de la superficie y al tipo de gotelé.
  • Instalar papel mural: este trabajo es similar a pintar pero se utiliza una técnica diferente que emula la pintura, para ello se utilizan rollos de papel mural o papel pintado el cual se va instalando en cada pared para ambientar la zona, los hay en muchos diseños y colores ideal para todos los gustos y exigencias, este trabajo tiene un valor promedio de $310.000 pesos, varia específicamente al diámetro de la superficie.
  • Pintar los azulejos: también es posible realizar este trabajo, ya que de lo contrario para pintar habría que remover todos los azulejos del baño o cocina por ejemplo, y muchas veces no es una opción viable, con la pintura y técnica adecuada es posible pintarlos azulejos dando como resultado una pared lisa, este trabajo tiene un valor promedio de $3.000 pesos por m2.

4.115 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.