¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Maipú

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Maipú?

El precio medio es de

$ 240.294
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para elegir colores al pintar departamento en Maipú

Antes de pintar un departamento en Maipú, considera los materiales, los metros cuadrados que vas a renovar, el presupuesto con que se cuenta y por sobre todo, los colores con que vas a darle vida a cada uno de los espacios de ese hogar. De esto dependerá si los ambientes se sienten acogedores, calmos, espaciosos o en realidad te harán sentir ahogado por la intensidad de los tonos escogidos. Es importante tener claro que los departamentos pequeños no pueden ser pintados en su interior por colores demasiado llamativos, ya que eso achica el ambiente. Lo más aconsejable en ese sentido es pintar en colores claros, como blanco y sus gamas. Sobre eso, podrás jugar con un muro de color o puertas con una tonalidad que genere contraste.

Otro punto es el color adecuado para cada espacio. Si vas a pintar un dormitorio, lo ideal escoger tonos azules, celestes o verde agua, ya que ellos generan mayor sensación de calma, tranquilidad y ayudan a inducir el sueño y el descanso. Los colores vivos como el rojo, el amarillo o los anaranjados son perfectos en un living o comedor, pero en su justa medida. Estos tonos harán que el ambiente se sienta acogedor y lleno de energía para recibir a los amigos y la familia. Si eres más atrevido, puedes intentar con los tonos verdes o morados, ya que ellos provocan mayor calidez y una energía más suave. Para la cocina y los baños siempre los tonos blancos son los elegidos, ya que generan mayor sensación de amplitud y evidencian una limpieza que debe estar muy presente en este tipo de espacios. En el hall de entrada los tonos cálidos, pero de baja intensidad son perfectos para la bienvenida a quienes nos visitan. Por ello, un amarillo suave, el color arena o un blanco invierno son los más elegidos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

46 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.