¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar departamento en Pedro Aguirre Cerda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Pedro Aguirre Cerda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Pedro Aguirre Cerda

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Pedro Aguirre Cerda?

El precio medio es de

$ 263.224
Desde $ 148 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 760.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo pintar un departamento pequeño?

Un departamento pequeño en Pedro Aguirre Cerda es una excelente alternativa para los jóvenes que comienzan el mundo de la independencia, ya que no tienen un arriendo demasiado alto y los espacios reducidos generan gastos bastante manejables.

Pero, ¿cómo pintamos un departamento pequeño para que no sea vean más chico de lo que ya es? Y la verdad es que la respuesta es bastante sencilla: los colores claros y lisos se convertirán en tu mejor aliado a la hora de pintar.

De esta manera, vas a poder conseguir que la luz natural que entra por las ventanas se potencie con el color claro de los muros y todo el espacio se vea mucho más luminoso y amplio. El color más recomendado en estos casos es el blanco y puedes optar por algunas variedades del mismo, como el tono crema o arena. Otro consejo muy útil para lograr que el espacio se vea mucho más grande es que utilices el mismo color para pintar todo el departamento, ya que combinar tonalidades hará que visualmente el lugar se vea más reducido. Incluso, si cuentas con un pequeño balcón es ideal que mantengas el color del interior para pintar ese balcón o terraza, ya que de esa manera se sentirá que ese espacio es una prolongación del living y se aumentará la sensación de amplitud.

Si los colores claros te parecen muy aburridos, podrás aportar por un tono de color diferente en tu dormitorio o podrás darle un brillo especial al baño o la cocina si necesitas más color en tu departamento. Pero realmente lo más recomendable en estos casos es que los espacios comunes mantengan una sola tonalidad y ésta sea blanca o similar. Para los dormitorios se recomiendan siempre tonos celestes, ya que aportan tranquilidad, paz, ayudan al descanso y generan un ambiente de armonía muy propicio para el descanso. 

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Pedro Aguirre Cerda

    Otras categorías
    Presupuestos por categoría
    Presupuestos relacionados