¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en La Cisterna online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en La Cisterna de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en La Cisterna

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en La Cisterna?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas de color para pintar departamento

Si eres un pintor principiante, una parte que puede generarte dudas es el color que usarás para pintar el departamento. Después de todo, la pintura con la que pintarás el departamento debe transmitir nuestra personalidad y adaptarse a cada espacio del hogar. Si estás en la tarea de pintar el departamento, a continuación te presentamos algunas ideas de color para cada espacio en tu hogar en La Cisterna:

  • La sala de estar o living es probablemente el corazón de tu departamento. Al ser un espacio privado como público, mantener la paleta de colores neutral garantizará que tenga una atmósfera versátil. El color de la habitación puede afectar la forma en que te sientes, por lo tanto, es recomendable para esta zona elegir colores neutros porque son relajantes. Mezclar tonos como café y beige o variaciones de gris y blanco generan una atmósfera grata y destacan cualquier accesorio de decoración en este espacio.
  • En la cocina y en el comedor son recomendables colores cálidos. Además, los colores cálidos pueden estimular la conversación que tienes mientras comes con los invitados o cocinas. Considera una paleta de color que incluya tonos rojizos y dorados, o marrón y beige.
  • En los dormitorios los tonos suaves, como los azules, grises, verdes y morados, ofrecen una atmósfera relajante. Por ejemplo, mezclar el azul con un gris claro para darle a tu espacio una sensación aireada y playera. Los tonos neutros como el crema también funcionan bien en un dormitorio.
  • En los baños, si quieres un espacio más sereno, elige  tonos pasteles y una paleta de colores frescos. Por ejemplo, tonos verde pálido y celestes o grises muy claros. Si prefieres un baño con aspecto más rústico, elige tonos dorados y colores de tonos de piedra natural.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

34 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en La Cisterna

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.