¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Estación Central online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Estación Central de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Estación Central

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Estación Central ?

El precio medio es de

$ 240.948
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Técnicas e ideas para pintar un departamento

Pintar departamento en Estación Central: 

¿Estás pensando darle más color y carácter a las paredes lisas de tu departamento y aún no te decides? Entonces toma nota porque acá encontraras las técnicas e ideas necesarias para que finalmente lleves a cabo tu plan. 

Partiendo desde lo más básico, lo primero que necesitaras si solo quieres pintar tus paredes de otro color, es un buen rodillo con extensiones para las zonas altas, cinta adhesiva para no pintar accidentalmente las cornisas y los zócalos y, por último, harto papel de diario para no manchar el piso. Puede parecer algo bastante obvio, pero para un principiante estos consejos pueden ser bastante útiles. 

Si lo que buscas es darle diseño a tus paredes, el resultado de lo que podrías realizar es simplemente genial. Para esto necesitarás agregarle a la cinta adhesiva un pincel (entre nº10 y nº 15) o una brocha pequeña, y un diseño cualquiera sobre una cartulina lo bastante grande como para recortarlo y  pegarlo en tu pared. Deberás marcar los bordes con un lápiz grafito y repetir la hazaña tantas veces como desees. Los diseños pueden ser variados, desde plantas, flores y letras hasta simple figuras geométricas o arabescos. En caso que estés dibujando trazos rectos, no olvides bordear con la cinta el diseño, esto ayudará a no esparcir ni una gota de pintura cuando estés pincelando. Si tus trazos requieren formas circulares más complejas (como en el caso de los arabescos) la recomendación es que pintes inmediatamente la pared sobre la zona recortada del diseño. Es importante que fijes con exactitud la cartulina entera, de lo contrario un simple trazo de pintura mal hecho podría arruinar todo el grabado. Esta técnica es bastante sencilla y te dará un resultado increíble en la visual de tus paredes. 

En cuanto al color, tienes libre albedrío, pero recuerda que tonalidades que contrasten con el color base de tu pared siempre será lo más adecuado. Si no te animas a hacerlo por tu cuenta, el precio estimado para contratar a un profesiones es entre 1500 y 5000 pesos por metro cuadrado, dependiendo de la complejidad de tu idea

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

58 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Estación Central

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.